lunes, agosto 21, 2006

FELICITA EL GOBIERNO DE TIJUANA A GALLOS CALIENTE

El Alcalde Jorge Hank Rhon felicitó a los líderes de la Primera División "A", Gallos Caliente, luego de los tres triunfos consecutivos desde el arranque del torneo de apertura y del establecimiento de la franquicia en esta plaza.
Durante la entrega de uniformes deportivos a jugadores y Cuerpo Técnico, Hank Rhon señaló que para los habitantes de la ciudad resulta un orgullo el paso del equipo, "este grupo que ha sabido poner en alto el nombre de Tijuana a donde ha viajado para jugar".
Refirió que al margen de los tres triunfos "con su entrega y con esas ganas, pronto verán llenas las tribunas y a la gente apoyándolos, porque Tijuana es una afición muy noble que sabe reconocer el esfuerzo que ustedes hacen".
En su oportunidad, el Vicepresidente del club, Carlos Valverde, agradeció el apoyo brindado por las autoridades a la escuadra y resaltó que ese respaldo ha sido fundamental para que en tres juegos la oncena tijuanense haya logrado igual número de triunfos.
De igual forma, el director técnico del equipo tijuanense, Víctor Rangel, destacó ese respaldo y agregó que redoblarán el esfuerzo para mantener al equipo en los primeros lugares y aunque es muy temprano para decirlo, aspirar a un sitio en la Liguilla.
En representación de los jugadores, el capitán y defensa Ramiro Briceño recibió de manera simbólica el uniforme deportivo con los colores rojo y blanco y la palabra Tijuana estampada en el dorso, "nosotros vamos a responder en la cancha con resultados", dijo.
Gallos Caliente recibirá este domingo a Tigres de Los Mochis, como parte de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2006 del circuito de ascenso.

No hay comentarios.: