sábado, agosto 26, 2006

REACCIONES DEL PARTIDO


s habias dejado la marca en la rgla y la linea en la manta
Tomado de la pagina medio tiempo

El argentino Mauro Gerk expresó que "hoy era clave para sacar el triunfo" y Margarito González confesó que desde hace días estaba buscando el gol, que finalmente llegó en el triunfo de Querétaro por 2-1 sobre Santos Laguna.
Gerk abrió el marcador y González marcó el 2-1 definitivo sobre los Guerreros, en lo que fue el primer triunfo de Gallos Blancos en su regreso a la Primera División del futbol mexicano.
"Durante los 90 minutos demostramos que fuimos superiores, ellos tuvieron un tiro libre y ya sabemos que el "Pony" (Rodrigo Ruiz) le pega bien", declaró.
El delantero aceptó que Gallos Blancos no jugó tan bien como lo había hecho en los anteriores encuentros. "El equipo no estaba presionado y lo más importante es sumar los tres puntos", dijo Mauro, quien dedicó el gol a su familia.
Por su parte el guerrerense Margarito González confesó que hace días estaba buscando hacer el gol y recordó que ante Jaguares estrelló un disparo en un poste, ante Toluca estuvo cerca y hoy mandó el esférico al travesaño.
Y al fin llegó la gran oportunidad en tiro libre. "Pensaba mandar el balón al palo del portero, pero de último momento decidí cambiársela al otro lado y el guardameta se quedó parado", recordó.
Resaltó que estos primeros tres puntos "vienen a dar mucha tranquilidad al equipo, cuando veníamos arrastrando durante 20 días muchas críticas que principalmente pegaban a nuestras familias".

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: