sábado, noviembre 25, 2006

Abundis, ya es gallo

Querétaro, Qro.Viene del New Englan Revolution ñde la ciudad de Boston- donde clavó cinco goles y dio cuatro asistencias, pero atrás de eso trae 92 goles anotados, 13 años jugando al futbol y 215 partidos como titular. José Manuel Abundis ya es gallo y será pieza vital para que los gallos no desciendan.
Al delantero jalisciencie se le unirá Juan Samudio que en Paraguay es todo un ídolo, el lateral Jorge Iván Solís Manjares hoy lateral derecho del Veracruz y Edgar Solís Castillón que viene del Guadalajara. Las bajas plumíferas son Danilo de Oliveira que se va a los Alacranes de Durango y el arquero Erubey Cabuto que se regresa a los Jaguares.
Abundis viene firmado por una temporada en una negociación que hizo directamente Axel Bulle desde agosto pasado y hoy avalado por el presidente del patronato José Luis Alvarado.
Luego de jugar en Boston donde anotó cinco goles, Abundis viene con la firme mentalidad para contribuir al equipo "en este equipo nadie es figura y por ello jugaremos para el equipo".
En agosto pasado el arreglo se había hecho a través de la filial Tijuana, en esa ocasión ñdurante los dos entrenamientos que hizo en el Corregidora- dijo que "no había llegado a un acuerdo con el Toluca.
Por su parte Iván "Guty" Estrada tiene 23 años jugo de lateral con el Veracruz, proveniente de la cantera de Dorados de Culiacán. Jugó seis partidos. Por su parte Iván Solís de 19 años tiene diez juegos jugados en la primera división, es de la cantera de las Chivas y no vio actividad en el torneo pasado.

LOS NÚMEROS DE ABUNDIS

Nombre completo: José Manuel Abundis Sandoval.
Posición: Delantero.
Número: 23 .
Fecha de nacimiento: 11-06-1973.
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco.
Nacionalidad: Mexicana.
Estatura: 1.77 m.
Peso: 72 kg.
Ultimo equipo: Toluca.
Fecha de debut: 27-09-1992.
Partido de debut: Toluca 0-0 Morelia.
Trayectoria: Toluca (1992-93 a Ver. 2000, Claus. 2004, al momento), Atlante (Inv. 2000 a Ver. 2002, Aper. 2003), Monterrey (Aper. 2002), Pachuca (Claus. 2003).

No hay comentarios.: