jueves, noviembre 16, 2006

MAGO LO PRETENDE TIGRES Y MORELIA, SOLO RUMORES

El defensa queretano Margarito González recibió con emoción algunas versiones sobre que interesa a otros equipos.

El jugador de los Gallos Blancos, afirmó que no quiere volver a sufrir como lo hizo durante su trayecto en Primera División con el Querétaro.

Así que expresó: "Me ilusionó mucho saber que hay otros equipos interesados en mi".
Tras indicar que su directiva todavía no les notifica quién se queda y quién se va del conjunto emplumado, afirmó saber que Tigres y Monarcas desean hacerse de sus servicios.
-Con Tigres, aunque quizá triplicarías tu salario, irías otra vez a sufrir, ¿no?-"Sí, exactamente, pero te digo, aún no sé qué pase conmigo. Al Querétaro le interesa que siga, pero bueno, parece que hay ofertas de otros equipos, aunque nada concreto".

En cuanto al Morelia, como conoce perfectamente al "Fantasma" Figueroa, quien lo dirigió en Primera "A", no ve con malos ojos un posible traspaso a este equipo.
"Me encantaría ir a otro equipo y ya pensar en otra cosa, no en el descenso", espetó.

"CHAVA" ESTÁ FIRME
Por otra parte, informó que según lo que les expresó su directiva antes de partir de vacaciones, Salvador Reyes está firme al frente del Querétaro.
Por cierto, el descanso se acorta para los queretanos, ya que tendrán qué presentarse al trabajo el 27 del presente mes, así que prácticamente no tuvieron vacaciones.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: