miércoles, noviembre 15, 2006

PROBLEMAS CON TIBURONES, NO PAGAN Y YA VAN A JUGAR

Hasta anoche, los abogados de Dorados y el Veracruz no habían llegado a un acuerdo en el pago del paquetes de jugadores que el conjunto 'culichi' vendió al jarocho, deuda que asciende a 40 millones de pesos.

Según aseguró Carlos Reyes, presidente del patronato del club veracruzano, el lunes anterior en la FMF, la deuda con los Dorados estaba liquidada; sin embargo, Juan Antonio García, presidente de los del Pacífico, reveló que sí hubo dicho acuerdo, pero este lo rompió la escuadra del Puerto al no pagar antes de la Liguilla lo establecido.

El dirigente áureo reveló que primero se había acordado una liquidación en tres pagos. La primera de 8 millones de pesos y las dos restantes cubrirían el saldo. Sin embargo, dicho convenio se rompió y hasta anoche las dirigencias de ambos clubes seguían en pláticas.
De no llegar a ninguna concordancia, Juan Antonio García, quien se encuentra en Dallas, Texas, se presentaría hoy ante la FMF para exigir el "cumplimiento" del Reglamento, que impediría a los veracruzanos disputar el choque de Repechaje. En caso de arreglarse, el convenio llegará este día a la FMF.

Los débitos no están registrados ante la Comisión de Resolución y Controversias, empero la dirigencia envió cartas a Justino Compeán, presidente de la Femexfut, y Decio de María, desde hace meses para asegurar el pago del adeudo, mismo que los propios dirigentes solicitaron al Veracruz saldar lo más pronto posible.

Se supo que no sólo el paquete de tres jugadores son los que adeuda los Tiburones, sino que se agregó otro nombre: Óscar Rojas, actualmente en Chiapas, quien desde hace varias temporadas fue transferido también del equipo Dorado al Veracruz, pero tampoco ha existido ninguna respuesta económica.

Y ROMAGNOLI TAMBIÉN... La abogada Thelma Herrera acudió ayer a la FMF para reclamar la deuda que tiene el Veracruz con Leandro Romangoli y el club San Lorenzo, y aseguró que aparentemente en los 13 millones de pesos que depositó la directiva de los escualos, el pasado lunes, también se finiquitarán los 800 mil pesos que se le deben al jugador argentino, así como los 550 mil dólares (más intereses) del equipo sudamericano.

Sin embargo, Herrera señaló que será hasta este día cuando podrá recoger los cheques y que si la deuda no es saldada, pedirá a las autoridades de la Federación que haga cumplir el reglamento.

"Hasta que no entre en la cuenta de la FMF, no se podrán cobrar los cheques, pero mejor nos esperamos hasta mañana. Si no se diera el pago, trataría de hablar con las autoridades de la FMF y me imagino que ellos deberán hacer que se cumpla el Reglamento y que no arranque Veracuz en la Liguilla , esperaremos hasta mañana", apuntó.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: