lunes, noviembre 27, 2006

EL MARTES YA PODRIA FIRMAR ABUNDIS

El delantero José Manuel Abundis se entrevistará este martes con la Directiva de Querétaro con la finalidad de firmar contrato, luego de su incursión en la Liga Mayor de Estados Unidos.

Abundis jugó en la MLS con Revolución de Nueva Inglaterra, el cual terminó como subcampeón de la Copa de la Liga Mayor, al caer en la Final ante Dinamo de Houston.

A mediados de Septiembre se integró José Manuel a los "Revs", tras no renovar su contrato con Toluca, con el que fue campeón mexicano, por lo que ahora busca enrolarse en el futbol de su país.

Sin embargo, Gallos Blancos ya contrató al delantero paraguayo Juan Zamudio, quien llegó el viernes a México, pero, a decir del Vicepresidente José Manuel Espinoza, "ya está avanzado el trato con él, ya hay un pacto y prácticamente ya está cerrado" su contrato.

La Directiva de Querétaro también hace gestiones para hacerse de los servicios de jugadores de otros clubes menores de 20 años y once meses para cumplir con los 760 minutos que exige el reglamento, ya que en el Torneo Apertura 2006 incumplieron y les quitaron tres puntos, lo cual les afectó en la lucha por evitar el descenso.

"Estamos trabajando, ya dialogamos con cuatro o cinco clubes de la Primera División Profesional para ver si nos pueden proporcionar en calidad de préstamo algún menor de 20 años y once meses. Nuestra idea es tener tres o mínimo dos de esa categoría", declaró.

A la salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Espinoza informó que a partir de hoy iniciaron los jugadores los trabajos de pretemporada y en cinco días viajarán a Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: