jueves, noviembre 23, 2006

TOTALMENTE CONFIRMADOS, ABUNDIS Y SAMUDIO

UNA DISCULPA A TODOS LO QUE HAN ENTRADO A ESTE BLOG, PERO HUBO ALGUNOS PROBLEMAS DE CONEXION POR PARTE DEL SERVIDOR DE INTERNET Y POR ESO NO SE RENOVO, PERO UNA VEZ ARREGLADO EL PROBLEMA, QUE SIGUAN LAS NOTICIAS.

El Querétaro aprovecha el tiempo de receso y decide armarse desde su delantera, toda vez que en el Clausura 2007 necesitará goles para buscar evadir el descenso.

Su técnico, Salvador Reyes, anunció este jueves la contratación de dos atacantes para la escuadra emplumada: Juan Zamudio, centro delantero proveniente del Libertad de Paraguay, así como el veterano jugador mexicano José Manuel Abundis, cuya última participación en el torneo azteca fue con Toluca, aunque recientemente estuvo jugando en la MLS de Estados Unidos.
Indicó que el guaraní es esperado el viernes en México, mientras que Abundis podría reportarse con el conjunto hasta el próximo lunes, cuando el equipo vuelva al trabajo.

El timonel de los Gallos Blancos, informó también que hasta el momento el único jugador que ha causado baja es el brasileño Danilo de Oliveira y de hecho, explicó que no le interesa deshacerse de ninguno de sus titulares.

Lo anterior surgió cuando particularmente le tratamos el tema del defensa queretano Margarito González, quien podría tener un ofrecimiento del Morelia, y fue tajante en su respuesta: "Margarito no se va, no hay ninguna posibilidad de que salga".

Afirmó: "Lo que estamos tratando de hacer es sumar; todos tienen firmado un compromiso de un año y la gente que entra en planes, es la gente que tuvo más minutos acumulados, así que esa no tienen ninguna posibilidad de salir".

Reyes se dijo consciente de la problemática que tiene el conjunto y de que "este último torneo es mucho más complicado, pues es el que define toda la situación rumbo al descenso. Así que teníamos qué reforzarnos y buscar en la gente que viene, el perfil de lo que ha demostrado el equipo, que ha sido mucha disposición, mucho esfuerzo y sacrificio para poder sacar esto adelante".

--¿Te satisface que tus rivales en la porcentual estén conscientes de que Querétaro no va a ser un cheque al portador en el otro torneo?"Sí, la verdad me quedo contento, porque esto fue obra de todo el grupo. Cambiamos el mensaje de que seríamos un cheque al portador, mandamos esa señal y ahora tenemos que darle validez otra vez, no confiarnos, porque faltan 17 fechas que para nosotros son muy importantes".

ABUNDIS APORTARÁ MUCHOSobre la llegada de un veterano como Abundis al equipo queretano, señaló: "Yo creo que puede ayudarnos en muchos sentidos, sobre todo con experiencia. Aparte, viene de estar activo, pues estuvo jugando en la MLS, que es un futbol de mucho contacto y rapidez. Yo creo que la calidad no se le puede olvidar y viene en ritmo de juego, así que creo que le puede aportar mucho al equipo".

MÁS REFUERZOS Chava Reyes, quien está tomando vacaciones en Puerto Vallarta, señaló que está observando otros probables refuerzos, mismos que tendrán que ser registrados en la filial de Primera "A", ya que como mencionamos inicialmente, en el primer equipo no tiene pensado deshacerse de ningún otro elemento.

Indicó que ya cubierta su delantera, ahora se avocará a buscar gente en media cancha y atrás.
VUELVEN AL TRABAJOAsí las cosas, los emplumados regresarán el próximo lunes a la actividad, en La Corregidora de Querétaro.

Tendrán siete días de evaluaciones y la siguiente semana viajarán a Ixtapa Zihuatanejo para realizar su labor de playa.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: