miércoles, noviembre 01, 2006

NO CALIFICAN?

Publicado por: Diario de QuerétaroQuerétaro, Qro. Los Gallos matemáticamente están fuera de la liguilla. Marchan en el grupo 3, con veinte puntos. Arriba de ellos los Jaguares ñcon 22 puntos- Atlas y Guadalajara ñ23- y Cruz Azul con 26. Necesitan ganar los seis puntos restantes y aspirar a que pierdan el Atlas y Chivas y con la reducción aspirar a un mejor tercer lugar. Nicolás Morales auxiliar técnico plumífero, reconoció que la posibilidad de una calificación ha quedado "remota" pues en calificación se van a quitar tres puntos y de los 20 puntos que hoy se llevan, se reducirían a 17 y el Atlas y Chivas llegaron a 23.

"Prácticamente nos sacan seis y faltan seis por disputar... tendría que haber unas combinaciones muy, muy raras para poder meternos y el objetivo del grupo es muy claro, hay que salvarnos".

Pidió por ello, a la afición abonar para ese objetivo "nos gustaría calificar para dar esa satisfacción a la gente, pero lo importante es otro objetivo que es no descender". Señaló que en este momento el grupo está muy unido "siempre luchando, se ha visto que siempre se brincan obstáculos, en el partido contra San Luis mucha gente pensó que le íbamos a ganar luego de lo del América, pero son rivales muy difíciles y entonces un empate después de como se iba no es nada malo".

Los Gallos se van a medir contra los Tigres el sábado a las 19:00 en El Tecnológico. los Jaguares contra el Monterrey, las Chivas contra el Veracruz y el Atlas contra el Necaxa. Sobre el arbitraje dijo que no influyó para nada en el resultado "y no porque la expulsión nos haya beneficiado. Este árbitro lo ha hecho bien desde que estábamos en la primera A". Dijo que luego de las primera fechas donde el arbitraje le dio con todo a Gallos, luego vino un repunte, hasta que llegó Paul Delgadillo "y ahí otra vez nos dio con todo, de ahí en fuera se nos ha tratado bien". Y reveló que semana a semana el grupo "reza" para que no envíen a Delgadillo a pitar.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: