jueves, agosto 31, 2006

FOTOS DEL JUEGO TUZOS GALLOS



Obtenidas de la pagina mediotiempo.com

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

BASQUETBOL: SE ESPERA EXITOSA SALIDA PARA LOS COMETAS

Cometas de Querétaro quiere seguir como el mejor equipo visitante y conseguir así dos triunfos fuera de casa primero en Monterrey y luego en Saltillo ante Lobos

Querétaro, Qro.- El conjunto queretano de Cometas buscará continuar con sus giras exitosas como visitante y ahora viajará primero este viernes ante Monterrey contra Fuerza Regia y el sábado a los Lobos de la Universidad de Coahuila, donde el objetivo será suma dos triunfos más y seguir como el mejor equipo visitante.

Una nueva gira encaran los comandados por Reggie Fox, saben que la principal meta es conseguir los dos triunfos pero jugar fuera de casa siempre difícil, aunque en esta temporada 2006 ha sabido pasar las pruebas y se ha convertido en uno de los mejores visitantes.

Ahora la actividad de la fecha 17 comenzará este viernes para el equipo queretano, cuando visite la duela de la Arena Monterrey para medirse ante Fuerza Regia, en un juego que promete ser parejo porque el equipo regio quiere salir de la mala racha y escalar posiciones.

Hasta el momento Fuerza Regia se ubica en la posición 13 con un total de 9 juegos ganados y 7 perdidos, por lo que este juego es vital para Fuerza Regia, mientras que para Cometas es la oportunidad de seguir con la marca de juegos ganados y buscar escalar alguna posición en la tabla general.

Después el conjunto queretano tendrá cerca de 12 horas para preparar el siguiente juego que será el sábado, este partido se jugará en Saltillo ante los Lobos de la UADEC, en el papel de la estadística los lobos se ubican en la posición 12 con el mismo record de Fuerza Regia.

Sin lugar a dudas ahora Cometas es favorito para quedarse con los dos triunfos de acuerdo a los números en la Tabla General, pero no deben confiarse porque perderían la buena racha que llevan hasta el momento y como los primeros lugares están muy peleados podrías bajar varios escalones.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

GERK CUMPLE SUEÑO

Atrticulo del esto donde se habla de gerk y su sueño de triunfar en el futbol mexicano, de ese gol que metio en el corregidora, gerk se puede comvertir en algo mas que un idolo local.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

ooooo Becerra para titular

Por Sergio Hernández Saucedo PACHUCA, Hgo.- Los gallos no perdieron. Ganaron un punto al empatar sin goles en Pachuca y en mucho gracias a Miguel Becerra que en dos ocasiones salvo el marco de un Luis Ángel Landin que no anota ni en su portería. El técnico Salvador Reyes se dio el lujo de debutar en primera división a Danilo de Oliverira, a Fabián Mares, Miguel Becerra, ninguno defraudo aunque en el segundo tiempo el equipo fue encerrado en su propia cancha y ni Mateo Fígoli –que entro por Emilio Mora- ni Oliveira –que ingreso por Nurse- pudieron hacer daño en la meta que no cubría Miguel Ángel Calero que se recupera de una operación y en su lugar esta Edgar Hernández. Con este resultado, Pachuca, actual campeón del futbol mexicano, rescató su primer punto en el Grupo Dos y Querétaro sumó cuatro unidades en el sector Uno. Fue un duelo de desesperado en donde las fallas de los delanteros salvaron el espectáculo. Al final los de casa se llevaron un sonoro abucheo. Pachuca –que viene de cuatro derrotas consecutivas- buscó el triunfo desde el silbatazo inicial, pero se encontró con una zaga ordenada del cuadro queretano y con buena actuación del portero Miguel Becerra ayudado por una zaga comandada por Margarito González. Los gallos jugaron al contragolpe buscando que Emilio Mora concretara alguna oportunidad con su habilidad o con la velocidad de Roberto Nurse, pero tuvieron pocas opciones para inquietar al cancerbero Humberto Hernández. Que sin embargo si el sudo, aunque Nurse resulto ser muy inofensivo. Una de las mejores jugadas de los Gallos Blancos, fue un disparo de Mora al minuto 40. Por los “Tuzos” buscó el colombiano Andrés Chitiva penetrar la zaga queretana, pero no se pudo acoplar con sus compañeros Landín y Cacho, quienes finalmente fueron nulificados ante la desesperación del técnico Enrique Meza. El arbitraje correspondió a Jorge Eduardo Gasso Flores, auxiliado por Héctor Manuel Delgadillo y Joaquín Catalán. Amonestó por los “Tuzos” a Luis Angel Landín, al minuto tres, y por Gallos a Margarito González (20), Jorge Almirón (29), Marco Antonio Jiménez (42) y Fabián Mares (93). Alineaciones: Pachuca.- Humberto Hernández, Marvin Cabrera, Fernando Salazar, Aquivaldo Mosquera, Leobardo López, Jaime Correa, Gabriel Caballero, Damián Alvarez, Andrés Chitiva, Christian Giménez (Fausto Pinto, 64) y Luis Angel Landín (Juan Carlos Cacho, 73). DT Enrique Meza. Querétaro.- Miguel Becerra, Fernando López, Margarito González, Raúl Rico, Alejandro Villalobos, Jorge Almirón, Marco Antonio Jiménez (Fabián Mares, 88), Juan José de la Cruz, Emilio Mora (Mateo Figoli, 59), Mauro Gerk y Roberto Nurse (Danilo de Olivera, 80). DT Salvador Reyes.

miércoles, agosto 30, 2006

Pachuca 0 Gallos Blancos 0

Emmanuel Vega y Rojo MEDIOTIEMPOMiércoles 30 de agosto de 2006. Estadio Huracán, ante una regular entrada
Pachuca consigue su primera unidad
Ambos conjuntos tuvieron buenas oportunidades
Gran partido de los arqueros suplentes
Pachuca y Querétaro empataron a cero goles está noche en el Estadio Huracán. Ambos equipos tuvieron oportunidades para mandar el balón al fondo de las redes, pero tanto Becerra como Hernández pararon todos los disparos que les hicieron.
Con este resultado, los Tuzos se quedan en el sótano del Grupo 2 con una unidad mientras que Gallos Blancos llega a 4 unidades en el último lugar del Grupo 1.
PRIMER TIEMPO
El partido comenzó intenso, con ambos equipos buscando los tres puntos producto de sus malas actuaciones; Pachuca, obligado a ganar luego de un mal inicio y Gallos Blancos tratando de salvarse del descenso.
Pachuca comenzó a imponerse, pero las incorporaciones de “Chaco” Jiménez por derecha y de la “Chilindrina” Álvarez por izquierda no conseguían poner en aprietos a Becerra.
Al 27’ Querétaro generó su primer llegada de peligro, pero el remate de media chilena de Emilio Mora se fue por encima del travesaño.
Pachuca respondió y al 31’ Damián ‘Álvarez se perdió una gran oportunidad cuando le filtraron el balón por la izquierda, pero su disparo salió desviado de la portería de Gallos Blancos.
Una vez más, Emilio Mora se perdió la más clara del primer tiempo. En una jugada que parecía muy fácil , el arquero de los tuzos dejó el balón cerca del punto de penal , pero Mora no aprovechó el regalo y mando su disparo a las manos de Hernández quién lavó su error.
Cerca del intermedio, Mora cobró un tiro libre pero el cancerbero de Pachuca se lanzó espectacularmente y le robó el tanto al equipo visitante. El partido mejoro en los últimos minutos. Cuando el reloj marcaba 42’ minutos, “Chaco” Giménez desperdició una buena llegada y mandó el balón al cuerpo de Becerra cuando tenía todo para adelantar al Pachuca.
A los 45’, Marvin Cabrera mandó un gran centro a Landín, quien bajó el esférico y disparó de media vuelta pero Becerra hizo una gran parada.
SEGUNDO TIEMPO
Pachuca saltó al campo con mucha más convicción. En apenas 8 minutos generó 2 muy buenas oportunidades. La primera a cargo de Damián Álvarez que saco de la chistera un zapatazo que mando a tiro de esquina Becerra. La segunda fue un centro de Caballero que dejó solo a Giménez, quien mandó un disparo raso que parecía introducirse en la portería pero una barrida milagrosa de un defensor queretano marginó a los tuzos de adelantarse en el marcador.
Conforme pasaron los minutos, Querétaro logró equilibrar la balanza y el partido cayó en un bache en el que ambos equipos movieron el balón en el medio campo sin generar opciones de peligro.
Al 68’, “Pollo” Salazar remató de media tijera un centro pero el balón fue desviado por la zaga queretana y dramáticamente se fue a tiro de esquina.
Los locales generaron otra buena llegada, esta vez, por conducto del argentino ex de River, Damián Álvarez que desbordó por la izquierda pero su disparo se fue cruzado.
Pachuca se impuso en el medio campo ante unos Gallos que se cansaron y tuvieron que dar la iniciativa a los locales. Pero a pesar de dominar, Los “Tuzos” no podían perforar la cabaña de los queretanos.
Jugada tras jugada, los de la Bella Airosa no podían derribar el muro de los de Querétaro; en unas Becerra, en otras la zaga pero siempre lograban disipar el peligro.No hubo tiempo para más y las roscas se impusieron en el marcador.
EL ARBITRAJEAceptable del nazareno Jorge Eduardo Gasso quien supo llevar las acciones de buena manera en un partido que no presentó situaciones difíciles de marcar.
vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

NAJERA PRONTO ESTARA EN GALLOS

El jugador colombiano Francisco Nájera viajará este miércoles a México, para incorporarse a su nuevo club, el Querétaro, luego de resolver el problema de visado, informó el futbolista.
El defensa central señaló este martes a periodistas, que la Embajada mexicana en Bogotá, le hizo entrega del documento que le permite trabajar en ese país, por lo cual prepara su viaje para este miércoles.
"A las tres de la tarde (del lunes) me entregaron la visa, aquí la tengo ya, entonces el viaje a México es mañana", ya con los documentos en regla, dijo el ex zaguero del Independiente Santa Fe de Bogotá.
Nájera, quien jugó el domingo su último partido en la liga local, se presentará a los exámenes médicos ante el Querétaro, para poder finiquitar su vinculación al equipo mexicano en el 2006.
El defensa central había demorado su traslado a México, debido a la falta de un documento de trabajo que tenía que expedir el club, recordaron este martes las directivas del cuadro bogotano.
Nájera, de buen rendimiento en el torneo local 2005, estaría vinculado dos temporadas con el Querétaro de México, equipo recién ascendido a la Primera División del futbol de ese país.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

PACHUCA PRETENDE HACER MENOS ERRORES QUE GALLOS


El mediocampista del Pachuca, Jaime Correa, admitió que los malos resultados del equipo en el torneo Apertura 2006 se deben a los errores cometidos, mismos que ahora están corrigiendo con la finalidad de salir de la mala racha.
"Tenemos la oportunidad de salir de la mala racha, aunque sabemos que el Querétaro será un rival complicado. Hemos cometido muchos errores y ahora estamos trabajando para corregirlos. Son pequeños detalles por los que perdemos los juegos", indicó.
Correa no escapó a las críticas sobre el comportamiento del equipo y asumió su responsabilidad de cara al partido de este miércoles ante Querétaro en el estadio Hidalgo, por la fecha cinco del campeonato.
"Todos en el equipo estamos conscientes de que no se han hecho bien las cosas, ahora debemos salir a jugar con la convicción de ganar el partido contra los Gallos Blancos y así terminar con los malos resultados", sostuvo.
El plantel de Pachuca se reportó listo para enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro, sabedores que una derrota más podría ocasionar la salida de su técnico Enrique "Ojitos" Meza.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

martes, agosto 29, 2006

LE DAN UN PARTIDO DE SUSPENCION

solo un partido de suspencion tendra johan rodriguez despues de la bronca que hubo casi al finalizar el juego, con paco torres que por cierto el se fue por 3 juegos.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

GASSO PITARA TUZOS GALLOS


Jorge gasso pitara el miercoles el partido mas importante de estos dias, ya que de conseguir un triunfo, los gallos se alejarian lo suficiente como para pensar mas calmadamente.

PACHUCA vs. QUERÉTARO
Miércoles 30 agosto, 2006; 20:00 hrs.Estadio: Hidalgo
Árbitro central: Jorge Gasso Flores
Asistente1: Héctor Delgadillo Castañeda
Asistente 2: Joaquín Catalán HernándezCuarto oficial: Erim Ramírez Ulloa

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

lunes, agosto 28, 2006

Gallos Vs Santos Primer victoria d muchas


vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

"Nos libera de la presión"

QUERÉTARO -- Salvador Reyes respira tranquilo, y mientras en la conferencia le traen una silla para estar al nivel del micrófono, el joven técnico aseguró que "siempre es importante una victoria porque te libera la presión".


El entrenador aceptó que "se sufrió más de lo que se debía, porque tuvimos una o dos veces la opción de gol pero se fallaron las ocasiones".


Si algo destacó es que Querétaro no se excedió en confianza, cuando tenía el resultado a favor, simplemente admitió que la racha negativa que traía hizo que el equipo buscara amarrar los tres puntos y "defenderlos a muerte".


Sobre el arbitraje, no quiso externar alguna opinión en contra, por el contrario, expuso que el arbitraje de Mauricio Morales cumplió.


Asimismo consideró que los tres puntos le permitirán a los Gallos contar con impulso importante "para seguir trabajando" y concluyó con la idea de que está tranquilo porque se han generado jugadas de gol, aunque éstas se hayan fallado.

Siempre juega a ganar

QUERÉTARO -- A pesar de la presión de las derrotas y la amenaza del descenso, el director técnico Salvador Reyes afirmó que "nunca verán a un Querétaro ratonero, a ver si rescata un punto a través de un juego defensivo".


Gallos Blancos ascendió a la Primera División Profesional al derrotar a Puebla y arrancó con derrotas de 3-0 ante Veracruz, 2-1 con Jaguares y 3-0 frente a Toluca, hasta que el pasado sábado ganó por 2-1 sobre Santos Laguna.


"Fue un inicio que no esperaba, sabía que no era fácil, pero para estas fechas del torneo tenía fe en que el equipo tuviera más puntos", expresó el estratega.


Dijo que estos primeros partidos "me han servido de bastante aprendizaje, creo que el equipo necesitaba más recompensa por lo realizado en la cancha, pero así es el futbol".


De la transición de dirigir en Primera División "A" a la Profesional, indicó que "me he mantenido fiel a mi idea, creo que eso es importante, no cambiar, tratar de llevar a cabo lo que hice antes con lo que es ahora, porque al fin es futbol".


"La diferencia es que aquí te encuentras con equipos de más calidad, pero no conozco de otra, no verán a un Querétaro ratonero, a ver si rescata un punto", enfatizó.


Agregó que "vamos a tratar de hacer goles, porque eso marca la diferencia, y jugar con mucho respeto y también tratando de hacerles daño. Lo importante es buscar un equilibrio".


Expresó que "para Querétaro no es lo más importante defenderse nada más, también es atacar y le damos mucho énfasis el saber atacar y cuando no tenemos la pelota también debemos saber tener equilibrio y recuperar el balón".


Dijo que sí pegaron duro las derrotas del inicio del Torneo Apertura 2006, pero siempre se mantuvo el ánimo por lo realizado en la cancha, por las pláticas y conjunción con los jugadores hasta conseguir el triunfo sobre Santos Laguna.


Ahora, Gallos Blancos visitará al campeón Pachuca, el cual suma cuatro derrotas, con la finalidad de seguir en su ascenso.

FIGOLI MEJOR CAMBIO

Semanalmente medio tiempo, la pagina de internet de futbol da a conocer lo que para ellos fue lo mejor y lo peor, y entre los mejores jugadores figura como cambio figoli, miembro de los gallos.

bien muchachos, sacaron la csta y ahora hay que seguir hacia adelante, que los medios informativos ya se estan dando cuenta.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

domingo, agosto 27, 2006

BUENA TARDE PARA QUERETARO

Tarde redonda para el deporte queretano, los cometas ganaron como locales a san muis por pizarra de 103 a 91, y con estoy se convierten en lideres de grupo, aun manteniendo esperanzas de llegar a playoffs, ademas del triunfo de los galos contra santos por 2 a 1, y para rematar el tae kwon do tiene representante queretano, ya que erik osorno logro pasar al panamericano juvenil en buenos aires en noviembre.

Bien por todos ellos, a demostrar que en queretaro solo hace falta valor y atrevimiento.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

sábado, agosto 26, 2006

FOTOS DEL PARTIDO CONTRA SANTOS






vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

REACCIONES DEL PARTIDO


s habias dejado la marca en la rgla y la linea en la manta
Tomado de la pagina medio tiempo

El argentino Mauro Gerk expresó que "hoy era clave para sacar el triunfo" y Margarito González confesó que desde hace días estaba buscando el gol, que finalmente llegó en el triunfo de Querétaro por 2-1 sobre Santos Laguna.
Gerk abrió el marcador y González marcó el 2-1 definitivo sobre los Guerreros, en lo que fue el primer triunfo de Gallos Blancos en su regreso a la Primera División del futbol mexicano.
"Durante los 90 minutos demostramos que fuimos superiores, ellos tuvieron un tiro libre y ya sabemos que el "Pony" (Rodrigo Ruiz) le pega bien", declaró.
El delantero aceptó que Gallos Blancos no jugó tan bien como lo había hecho en los anteriores encuentros. "El equipo no estaba presionado y lo más importante es sumar los tres puntos", dijo Mauro, quien dedicó el gol a su familia.
Por su parte el guerrerense Margarito González confesó que hace días estaba buscando hacer el gol y recordó que ante Jaguares estrelló un disparo en un poste, ante Toluca estuvo cerca y hoy mandó el esférico al travesaño.
Y al fin llegó la gran oportunidad en tiro libre. "Pensaba mandar el balón al palo del portero, pero de último momento decidí cambiársela al otro lado y el guardameta se quedó parado", recordó.
Resaltó que estos primeros tres puntos "vienen a dar mucha tranquilidad al equipo, cuando veníamos arrastrando durante 20 días muchas críticas que principalmente pegaban a nuestras familias".

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

viernes, agosto 25, 2006

OPINION SOBRE LA LIGA PREMIER

esta columna de verdad que nos da razon a los aficionados queretanos, y lo que escribe este señor no solo nos da la razon, sino tambien a la logica, para no hacer mas rollos les dejo este link a esta opinion:

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n12134.htm

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

ESTOS SON LOS ARBITROS QUE PITARAN LA JORNADA 4


Mauricio morales sera el encargado de pitar el encuentro entre los gallos y los santos en el Corregidora, estos son los otros encuentros:

SAN LUIS vs. TIGRES
Sábado 26 agosto, 2006; 15:00 hrs.Estadio: Alfonso Lastras Ramírez
Árbitro central: Gabriel Gómez RomeroAsistente 1: Carlos Ayala CuellarAsistente 2: Juan Joel Rangel MayaCuarto oficial: Oliver Quiroz Díaz

QUERÉTARO vs. SANTOS
Sábado 26 agosto, 2006; 17:00 hrs.Estadio: La Corregidora
Árbitro central: Mauricio Morales OvalleAsistente 1: Marvin Torrentera RiveraAsistente 2: Alejandro Ayala ValderramaCuarto oficial: Luis Carlos Velásquez Benítez

MONTERREY vs. ATLANTE
Sábado 26 agosto, 2006; 17:00 hrs.Estadio: Tecnológico
Árbitro central: Erim Ramírez UlloaAsistente 1: Francisco Ramírez DíazAsistente 2: Víctor Romero LupercioCuarto oficial: Héctor Gómez Ponce

CHIVAS vs. CRUZ AZUL
Sábado 26 agosto, 2006; 19:00 hrs.Estadio: Jalisco
Árbitro central: Roberto García OrozcoAsistente 1: José Luis Camargo CalladoAsistente 2: Alberto Morin MéndezCuarto oficial: Paúl Delgadillo Haro

MORELIA vs. ATLAS
Sábado 26 agosto, 2006; 19:00 hrs.Estadio: Morelos
Árbitro central: Armando Archundia TéllezAsistente 1: Pedro Rebollar LeónAsistente 2: Jesús Sevilla PalafoxCuarto oficial: José de J. Mora Becerra

NECAXA vs. PACHUCA
Sábado 26 agosto, 2006; 20:30 hrs.Estadio: Victoria
Árbitro central: Fabián Delgado HorcasitasAsistente 1: Francisco Pérez MuñozAsistente 2: Javier Acevedo CárdenasCuarto oficial: Francisco Chacón Gutiérrez

PUMAS vs. TOLUCA
Domingo 27 agosto, 2006; 12:00 hrs.Estadio: Olímpico Universitario
Árbitro central: Manuel Glower GuerraAsistente 1: Santiago Rojas CastroAsistente 2: Esteban Montiel SalamancaCuarto oficial: Alfredo Peñaloza Soto

TECOS vs. JAGUARES
Domingo 27 agosto, 2006; 16:00 hrs.Estadio: Tres de Marzo
Árbitro central: Germán Arredondo RamírezAsistente 1: Alfonso Delgado HorcasitasAsistente 2: José Santana MartínezCuarto oficial: Genaro Medrano Avalos

AMÉRICA vs. VERACRUZ
Domingo 27 agosto, 2006; 16:00 hrs.Estadio: Azteca
Árbitro central: Jaime Herrera GarduñoAsistente 1: Arturo Velásquez RamírezAsistente 2: Marcos Quintero HuitrónCuarto oficial: Miguel Chacón Viveros

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

MALAS NOTICIAS PARA LOS SANTOS, ANTONIO OLVERA CON FRACTURA

Al mal inicio de torneo de Santos se suma una mala noticia: Antonio Olvera fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en la tibia de su pierna izquierda (la espinilla), por lo que será baja alrededor de cuatro semanas.
l problema se presenta por una vieja lesión no cuidada a tiempo, y suele agravarse por la actividad física, por lo que el club prefirió intervenirlo de inmediato.
"Si no lo operábamos ahora podría haberse complicado la lesión; afortunadamente todo salió muy bien y en cuatro semana estará listo para reintegrarse al trabajo", comentó el doctor Jorge Galván, jefe de los servicios médicos del club.
El procedimiento que se llevó acabo en la lesión de Olvera es denominado estimulación osteogénica, que tiene como objetivo favorecer una buena consolidación y acelera el proceso de recuperación, según explico el médico.
Por su parte, Walter Jiménez se recupera poco a poco de un golpe en el tobillo izquierdo. En los últimos días se ha recuperado satisfactoriamente y podría ver acción ante el Querétaro este sábado.
En lo que respecta a Francisco Gabriel de Anda, éste sigue trabajando en la recuperación de su lesión en la pierna derecha y aunque podría estar listo para el duelo en la Corregidora, todo parece indicar que su técnico optará por Jorge Campos.

breves del fut mundial sorteo champions

Barcelona, defensor del título, dejó fuera al Chelsea en la edición anterior, cobrándose revancha de la derrota en el 2005.
Envueltos en una intensa rivalidad, los dirigidos por Frank Rijkaard y José Mourinho quedaron en el Grupo A junto al Werder Bremen de Alemania y Levski de Bulgaria.
Real Madrid, campeón europeo en nueve ocasiones, quedó en la misma serie que el Lyon, el club que ha ganado las últimas cinco ligas en Francia. Steaua de Rumania, que derrotó al Barse en la final de 1986, y el Dínamo de Kiev, cierran el Grupo E.
Inter y Bayern, un par de ex campeones, quedaron en un Grupo B que completan el Sporting de Lisboa y el Spartak ruso.
El Milán, que en principio había sido marginado del certamen por su vinculación en el escándalo de arreglo de partidos en Italia, tuvo quizás la mejor suerte al tocarle el grupo que asoma como el más fácil.
Lille (Francia), AEK (Grecia) y Anderlecht (Bélgica) serán los rivales de los italianos en el H.
Manchester United y el campeón escocés Celtic protagonizarán un clásico británico en el Grupo F, que incluye además al Benfica portugués y el Copenhague danés. Benfica dejó fuera al Manchester en la primera ronda de la pasada edición.
Liverpool, PSV Eindhoven, Burdeos y Galatasaray conforman el C; Valencia, Roma, Olympiakos y Shakhtar Donetsk el D; y Arsenal, Porto, CSKA Moscú y Hamburgo el G.

jueves, agosto 24, 2006

PREVIO DEL PARTIDO GALLOS SANTOS

Obtenido de medio tiempo

El conjunto del Querétaro no ha podido ver resultados positivos en lo que va de sus tres partidos disputados en la Primera División, luego de haber conseguido el ascenso.De los nueve puntos disputados no ha conseguido ningún punto, de tres juegos han perdido todos sus compromisos y en la tabla porcentual no han sumado tampoco, su porcentaje es 0.0000 estando en el último lugar de la tabla general.Aunque es preocupante la situación de sus puntos, también lo que preocupa a los directivos queretanos es la falta de ofensividad. Únicamente han conseguido un gol en sus tres partidos disputados y fue ante Jaguares de Chiapas en la jornada 2, encuentro celebrado en la cancha del Corregidora en donde perdieron el partido 2-1; el autor del gol por los Gallos fue Emilio Mora quien llegó como refuerzo para este conjunto y ha sido el único que ha podido anotar por Querétaro.Por otro lado, los números son grandes pero en los goles en contra, han recibido 8 goles y la diferencia de goles podría ser fundamental en sus aspiraciones por tratar de permanecer en la Primera División. De tres partidos recibió dos goleadas, la primera fue en la jornada 1 ante Veracruz en el puerto y la segunda fue en la recién concluida fecha 3 ante los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Díez, en ambos partidos recibió tres goles sin poder concretar alguno a favor, y por otro lado, su técnico Salvador Reyes Junior considera que han recibido en sus partidos un arbitraje tendencioso por lo cual, exige para sus próximos partidos a un silbante con gafete de FIFA.Y por si los problemas fueran pocos, también está la situación que exige la FMF en torno a los menores de 20 años 11 meses. En total tienen que acumular 765 minutos y así como no han sumado puntos y goles a favor, tampoco han sumado minutos compartiendo el sótano con Veracruz; la buena noticia es que los Gallos podrán contar con todos sus hombres para el choque ante los Guerreros.

SUSPENDIDOS DE GALLOS BLANCOS
Ninguno

LESIONADOS DE GALLOS BLANCOS
Ninguno

SANTOS El conjunto dirigido por Wilson Graniolatti sigue sin conocer la victoria en este torneo Apertura 2006.En el primer partido –presentándose ante su afición- empató a dos goles ante Rayados de Monterrey lo cual generó molestia en sus aficionados, aparte de generarle también a la Directiva una multa por las reacciones del público el cual arremetió con insultos racistas contra el panameño de Rayados, Felipe Baloy.Otra de las presiones que tiene el conjunto santista es que ha sumado dos unidades de nueve disputadas, el otro punto lo consiguieron empatando ante Necaxa en la Jornada 3 en el estadio Victoria mientras que en la fecha dos cayó contra el equipo del Rebaño 3-1. Como visitantes no han conseguido punto alguno y en esta su segunda oportunidad los Guerreros tratarán del sótano del Grupo 3 y combinándose una derrota de Pumas y América, podría ascender dos lugares en dado caso de que se hagan de la victoria como visitantes aunque en la delantera no contarán con José Antonio Olvera quien sufrió una lesión y estará fuera cuatro semanas. De igual forma como Querétaro, Santos podrá contar con equipo completo para este su cuarto compromiso del Apertura.

SUSPENDIDOS DE SANTOS
Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS
José Antonio Olvera (descartado)

EL PARTIDOTanto Querétaro como Santos están urgidos del triunfo, por un lado, los Gallos intentan sumar unidades para dejar atrás el tema del descenso mientras que el cuadro de La Laguna trata de convencer a su afición y buscar tener ese protagonismo que le caracterizó en torneos anteriores y buscar su lugar para la Liguilla.Los Gallos no han tenido buena suerte en casa y podría ser un encuentro difícil para los Guerreros, ya que los de casa buscarán por todas las formas el evitar una tercera derrota consecutiva en casa a pesar de la ausencia de su afición.Creemos en un empate.
Axel Bulle “Chava Reyes tiene todo el respaldo”Jueves, 24 agosto a las 11:28:53
Publicado por: Diario de QuerétaroMéxico, 23 agos (OEM. Informex).- EL Querétaro está en el fondo de la tabla, con cero puntos, pero además con ocho goles en contra, situación que su dueño Axel Bullé explicó: "A pesar de que no se ha ganado, en lo personal considero que el equipo ha hecho un buen trabajo. Es obvio que necesitamos puntos; sabemos muy bien que el porcentaje es un peligro, pero tenemos que ganar puntos aunque sea a pelotazos, pero realmente Chava Reyes está haciendo un trabajo técnico muy bueno con los jugadores, y a final de cuentas el equipo reaccionará y poco a poco sumaremos". Agregó: "Pero seguiremos peleando". -¿No se desespera porque el equipo no ha ganado y el hilo se puede romper por lo más delgado, y es cuando echan al entrenador? "Hasta el momento no. Si analizamos la situación del Querétaro tuvimos 14 días para prepararnos, pero a pesar de todo somos un equipo de triunfadores y tengo confianza de que reaccionaremos". -¿Chava Reyes tiene todo el respaldo? "Chava tiene toda la confianza de la directiva". -¿Cuál es la actitud del equipo hacia usted? "Los jugadores entienden la situación y están dispuestos a sobresalir". Reconoce que el viaje a Veracruz, correspondiente a la primera jornada "estuvo mal planeado, pero no había otra forma de ir a jugar al Puerto. Ahora ya tenemos todo en orden y sabemos de qué manera cumplir con los partidos. Lamento lo que sucedió".-¿Persiste con la idea de venderlo? "Está en venta, pero no en oferta, y en caso de que se venda, no saldría de la ciudad de Querétaro, es una de las condiciones, y si alguien se lo quiere llevar, lo pensaría cien mil veces". PRIMERA VEZ Bullé ya saboreó su primera reunión con los dueños. "Fue excelente. La verdad me agradó la forma de cómo los dueños me motivaron para seguir en esto del futbol y que no me desespere. Los señores Emilio Azcárraga, Jorge Vergara, Jesús Martínez y muchos más me aconsejaron, situación que me ha dado confianza para seguir sin perder el ánimo, que se me ha renovado". Acerca de lo que sucedió durante la junta, Bullé señaló: "No me atrevería ha hacer declaraciones de más, porque apenas le estoy agarrando el hilo a la madeja, en cuanto lo tenga en la mano, entonces sí daré un punto de vista, pero de inicio, todo estuvo muy bien".

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

nuevas opciones

Este mensaje es para informar que ya contamos con Encuestas las cuales se aran nuevas cada semana participa en ellas el link de la encuesta se ubica debajo del contador


y tambien se cuenta con libro de vistas bastante auxtero pero sirve para que dejes opiniones etc
el se ubica del lado derecho en la parte de abajo
debajo del logo de blogger

miércoles, agosto 23, 2006

Gallo d la Semana

Gallo D la Semana
vota en nuestra encuesta (abajo del contador)

PODRIA SER EL ULTIMO PARA CHAVA

asi lo hizo saber axel bulle, en el periodico AM, que dijo tiene toda la confianza de chava, pero unmal resultado podria considerarlo para que sea sustituido, esperemos que porfin sea un juego con victoria para gallos, ya que esto seria un golpe animico a las aspiraciones de gallos de permanecer en la primera division.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador )
Diario de Querétaro Home 23 de Agosto de 2006 Este viernes la cita Gallos - Yamasaki
SERGIO HERNÁNDEZ SAUCEDO Será a las 5:00 en el hotel Mirage, ante directiva, cuerpo técnico y jugadores, un día antes del partido contra Santos, cuando los Gallos “armados” de videos exigieran a Arturo Yamasaki, encargado de la Comisión de Arbitraje, un arbitraje de primera; ofrecerán un careo entre el árbitro Paul Delgadillo y Nicolás Morales para dejar en claro las burlas del árbitro sobre el club y su forma de pitar. Previo a ello, ayer Salvador Reyes sacó los espolones y avisó que el club iniciará una queja muy formal contra Paul Delgadillo –que pitó el partido contra el Toluca- “pues no se vale que un tipo, al que le debe de interesar pitar bien, se meta en otras cosas que no le incumben”. “Delgadillo de una forma prepotente al medio tiempo le dijo a Nicolás Morales, mi auxiliar, a un reclamo, que de qué nos preocupábamos si nosotros –los Gallos- ya estamos en primera A, de qué nos preocupábamos... eso es algo que no se vale pues no puede una persona despreciar el esfuerzo que se hace en Querétaro... todos estamos haciendo un gran esfuerzo en nuestra medida y no se vale que una persona se mofe y diga que nosotros no pesamos. Eso no se vale, y lo que pedimos es que nuestros arbitrajes sean de primera nacional, con capacidad reconocida”. Dijo que la directiva exigirá capacidad en el arbitraje donde Querétaro juega y que han hecho que al equipo “se le arponee”. Dijo que ya está preparada la carpeta y editados los videos donde Roberto García Orozco, en la primera jornada, acuchilló a los Gallos en el minuto 71 al marcar un penal inexistente, además de que expulsó a Raúl Rico por un jalón que sólo él vio sobre Luis Alonso Sandoval. En la jornada 2 el árbitro Jaime Herrera se aventó a la yugular y marcó un gol en fuera de lugar al minuto 32 con el que los Jaguares marcaron el primer gol y al 67 le anuló un gol a Emilio Mora que era el empate a dos. Y el del domingo, cuando Paul Delgadillo perdonó una expulsión al defensor argentino Ariel Rosado, luego se le olvidó marcar una mano que dio pauta a la goliza de 3-0 y por si fuera poco anuló dos goles, uno a Roberto Nurse y otro de Mauro Gerk.



sobre gallos caliente

MEDIOTIEMPO Agencias
22 de Agosto de 2006

Pide analizar muy bien el hecho
El Presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, alertó sobre los riesgos de que una casa de apuestas administre un equipo de la Primera División Nacional como lo pretende hacer "Grupo Caliente" de Carlos Hank Rho.

"Hay que tener cuidado con esos aspectos ya que en México se han abierto muchas casas de apuestas y han comenzado a proliferar en todo el mundo, se tiene que analizar bien su participación así como su solvencia moral", destacó el directivo tuzo.

Y es que esta fue una de las preocupaciones que privó durante la reunión de dueños de los 17 equipos del futbol mexicano ante la posibilidad de que la casa de apuestas de Hank Rho pudiera administrar al equipos Gallos Blancos de Querétaro.

Por eso el directivo del conjunto hidalguense se manifestó porque se analice bien la propuesta que hace el cuadro queretano Así como su filial en Primera "A", para evitar que dicha casa de apuestas se involucre en el balompié nacional y pueda generar algunos conflictos.

Por otra parte, Jesús Martínez, calificó de ambicioso el proyecto con el que se pretende hacer más competitiva a la liga mexicana de futbol, el cual cuenta con el apoyo de los 17 dueños de clubes.

Dijo que lo que se pretende con dicho proyecto es hacer al balompié más rentable y darle una nueva imagen a fin de tener una liga más fuerte y más profesional de lo que es ahora.

Sobre el posible cambio en la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol que comenzó a manejarse previo a la reunión de dueños, mencionó que primero se debe analizar el perfil del futuro titular para posteriormente dar paso a los movimientos en los altos mandos.

Explicó que el equipo Tijuana Caliente es filial del Club Querétaro (Primera División Profesional) y por consiguiente es el propietario y el que participa como socio en el equipo del circuito de ascenso es el grupo Caliente.

Por su parte, el Presidente de Gallos Blancos, Alex Bulle, expresó, "di la franquicia por un año y no sé como la manejan ellos (Grupo Caliente)".

Pero aclaró que prestó la franquicia a través de un contrato "de una empresa que se llama Esposa, y su representante es Alberto Murguía" y explicó que en dicho contrato no existe una cláusula de subarrendamiento de la franquicia.

martes, agosto 22, 2006

BREVES DEPORTIVAS

reconoce el gobierno del edtado haber prestado 63 millones de pesos,mismo que se deberan cubrir a mas tardar en 2 años

los boletos para el juego del sabado contra santos sera de 120 pesos y al 2 X 1

eligen a la volpe como entrenador del boca juniors

calero salio del quirofano y ya le removieron el clavo que tenia en el hombro

omar bravo podria jugar todo el torneo en la primera A

chelito delgado a la selecicon argentina

EJEMPLAR SANCION A SANTOS LAGUNA

Multa por 25 mil dolares y aviso de veto fue el resultado que dio a conocer la comiicon disciplinaria en contra de santos laguna al respecto de manifestaciones racistas en torreon.

con ello se espera erradicar el racismo en el futbol mexicano, pero para serles sincero, no creo que sea una medida erradicadora.

Y hablando de los santos, se dijeron listos para enfrentar a los gallos, aludiendo al empate contra santos en el partido anterior.

Queria poner una imagen de caricatura sobre los santos en aquella epoca donde los twnia ahumada, donde se quedaron sin estadio nuevo, ni dueño, ni liguilla ni libertadores, pero no se quieria hacer burla del santos, sino de recordar que nosotros cada inicio de torneo vivimos algo similar, en estos casos siempre se tiene que apoyar al aficionado, sin importar que no sea de los gallos, ya que en verdad se siente feo, impotencia y frustacion, los gallos y su aficion apoyan extrafutbolisticamente hablando a todo aquel equipo que lo necesite.

BAJARON MAS LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Ahora con un costo de 120 pesos y 240, la directiva planea que asi asistira mayor publico, y apoyen a los gallos, ademas de que se confirmo el horario de las 5 PM, bien, al menos ya le pensaron mas la directiva, que por el momento que viven los gallos no es para cobrar tan caro, esperemos que se mantenga asi un buen rato.

wanted Gallos


Diario de Querétaro 22 de Agosto de 2006 Pésimos arbitrajes
SERGIO HERNANDEZ SAUCEDO Los Gallos se quejarán fuerte ante la Federación Mexicana de Futbol por el arbitraje que a los plumíferos les ha tocado; Arturo Yamasaki se entrevistará con Salvador Reyes y la directiva. Por otra parte y respecto al técnico, la directiva no ha pensado en quitarlo del mando y espera, quizá como última oportunidad el encuentro contra los Santos de Torreón. Respecto al arbitraje, los Gallos protestarán por el arbitraje de Roberto García Orozco, que en la primera jornada acuchilló a los Gallos y es que al minuto 71 marcó un penal inexistente, además de que expulsó a Raúl Rico por un jalón que sólo él vio sobre Luis Alonso Sandoval. En la jornada 2 el árbitro Jaime Herrera se aventó a la yugular y marcó un gol en fuera de lugar al minuto 32 con el que los Jaguares marcaron el primer gol y al 67 le anuló un gol a Emilio Mora que era el empate a dos. Para redondear, el domingo Paul Delgadillo perdonó una expulsión al defensor argentino Ariel Rosado, luego se le olvidó marcar una mano que dio pauta a la goliza de 3-0 y por si fuera poco anuló dos goles, uno a Roberto Nurse y otro de Mauro Gerk. Ante ello, Reyes dijo que se platicará con el responsable del arbitraje y se le pedirá que envíen árbitros de calidad. En cuanto a la situación de Reyes al frente de Gallos, la directiva encabezada por Axel Bulle mantiene la confianza en el técnico y será contra el Santos una fecha clave.
fuente diario de QRO 22 ago 06

lunes, agosto 21, 2006

LA COMISION DE ARBITRAJE VISITARA QUERETARO

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n11385.htm

ASI QUE ESPEREMOS QUE SE ACLARE LA SUPUESTA DECLARACION DE PAUL DELGADILLO EN CONTRA DE LOS GALLOS, Y ESPERO QUE SE INVESTIGUE A FONDO.

ToLuCa Vs GaLlOs

FELICITA EL GOBIERNO DE TIJUANA A GALLOS CALIENTE

El Alcalde Jorge Hank Rhon felicitó a los líderes de la Primera División "A", Gallos Caliente, luego de los tres triunfos consecutivos desde el arranque del torneo de apertura y del establecimiento de la franquicia en esta plaza.
Durante la entrega de uniformes deportivos a jugadores y Cuerpo Técnico, Hank Rhon señaló que para los habitantes de la ciudad resulta un orgullo el paso del equipo, "este grupo que ha sabido poner en alto el nombre de Tijuana a donde ha viajado para jugar".
Refirió que al margen de los tres triunfos "con su entrega y con esas ganas, pronto verán llenas las tribunas y a la gente apoyándolos, porque Tijuana es una afición muy noble que sabe reconocer el esfuerzo que ustedes hacen".
En su oportunidad, el Vicepresidente del club, Carlos Valverde, agradeció el apoyo brindado por las autoridades a la escuadra y resaltó que ese respaldo ha sido fundamental para que en tres juegos la oncena tijuanense haya logrado igual número de triunfos.
De igual forma, el director técnico del equipo tijuanense, Víctor Rangel, destacó ese respaldo y agregó que redoblarán el esfuerzo para mantener al equipo en los primeros lugares y aunque es muy temprano para decirlo, aspirar a un sitio en la Liguilla.
En representación de los jugadores, el capitán y defensa Ramiro Briceño recibió de manera simbólica el uniforme deportivo con los colores rojo y blanco y la palabra Tijuana estampada en el dorso, "nosotros vamos a responder en la cancha con resultados", dijo.
Gallos Caliente recibirá este domingo a Tigres de Los Mochis, como parte de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2006 del circuito de ascenso.

PROBLEMAS EN EL TRASPASO DE NAJERA LO PONDRIAN FUERA DE LOS GALLOS

El club colombiano de futbol Independiente Santa Fe aseguró que si el martes siguen los problemas para vincular al jugador Francisco Nájera al Querétaro de México, desistirá del traspaso.

El Gerente del equipo rojiblanco, Héctor Fabio Báez, dijo este lunes que el jugador lleva tres semanas parado, en espera de la documentación, ante lo cual es necesario resolver su situación.

"Si el martes la Embajada no otorga la visa, el Presidente (del club) ha considerado echar para atrás el negocio porque el jugador lleva tres semanas esperando", señaló el Directivo a la emisora Caracol.

Según medios colombianos, el defensa central ha demorado su traslado a México, debido a la falta de un documento de trabajo que tiene que expedir el club.

Báez informó que el equipo mexicano les comunicó que mantenía el interés en el jugador, por lo que se le pidió mandar un delegado a Colombia para que firme los contratos respectivos con el deportista.

Señaló que mientras se define la situación del futbolista esta semana, se decidió que continúe entrenando con el club colombiano, en el que tuvo un buen desempeño en la liga durante el 2005.

De concretarse el acuerdo, Nájera estaría vinculado por dos temporadas con el Querétaro de México, equipo recién ascendido a la Primera División del futbol.

AMOR A UN EQUIPO

Pero no hablo de los gallos, sino en esta nota donde el gobierno de guanajuato impulsa no solo el desarrollo deun equipo (leon), sino de todo el estado, sino me creen vean esta nota

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=102474

espero que algun dia nuestro gobierno tambien quiera futbol de primera

CONSIGNAS CONTRA LOS GALLOS?

Se vio desde el primer juego, fallas arbitrales que perjudican a un equipo con pocas aspiraciones, mas que las de mantenerse en el circuito maximo del futbol mexicano, si bien es cierto que ha todos les toca, que errar es humano, que no se tiene dolo al hacerlo, todo parece indicar que es lo contrario para los gallos blancos.

hoy, en el periodico AM en la seccion de deportes se refirio a un hecho que parece alarmante para una categoria a la que aspira ser premier league.

se menciona en esta nota que el arbitro paul delgadillo justo en el medio tiempo y quiza queriendo apartar de su vista al cuerpo tecnico de los gallos, menciono que no les marcaria nada porque ya estaban descendidos, y esto, señores, no es mas que una prueba de que el futbol mexicano es una mega mafia, entre clubes de prestigio, personajes de dinero, televisoras y quiza una que otra persona non grata de la sociedad.

espero que este caso se lleve hasta la fifa, porque no solo atenta contra nuestro equipo, sino en contra del espectaculo y seriedad del mismo, espero que los diferentes aficionados que existen en mexico no se callen a pesar de no ser su equipo, porque todos como mexicanos debemos responder por nuestra libertad, por el derecho que tenemos, no nos dejemos, pidamos cuentas claras de la femexfut y a la comision de arbitrajes.

solo nosotros creemos en ellos, pero eso bastara?

BASQUETBOL DE LA LNBP

PROXIMO PARTIDO DE LOS COMETAS SERA DE LOCAL, EL DIA JUEVES 24 DE AGOSTO

Cometas vs. Correcaminos - Cd. Victoria

Local - Auditorio Arteaga

Y EL SABADO 26 CONTRA SAN LUIS POTOSI

APOYA CON TODO A LOS QUERETANOS

domingo, agosto 20, 2006

GALLOS HISTORICOS

Aaaaa que buenos recuerdos en esta pagina que esta en ingles, pero muy interesante, y lo increible esque los gringos que hacen esta pagina lo tienen actualizado hasta cirto punto, e incluso tienen seccion de gallos mas notables a lo largo y ancho de la historia de este club, espero que sea de su agrado como lo fue para mi

http://en.wikipedia.org/wiki/Queretaro_FC

recordando algunos jugadores, y conociendo otros que solo por relatos sabias de ellos.

PIERDEN LOS GALLOS EN TOLUCA

Bien se vieron los gallos contra el toluca, pero las fallas en la defensa se volvieron a dar y cayeron por marcador de 3 goles a 0, con 2 tantos de marioni y otro de vicente sanchez.

y la verdad que los gallos no jugaron tan mal, como se muestra en el marcador, pero la ofensiva toluqueña, con todo y suplentes se mostro como candidata a sr campeon en este torneo, y si los gallos se vieron superados fue en la defensa, que es la zona donde urgen cambios, y por cierto que en todas las posiciones tambien urgen.

pero usted es el mejor critico, asi que dejo a su consideracion los posibles cambios que se puedan susitar, por lo pronto ya viene el partido contra santos donde se tiene que sacar los 3 puntos, no hay mas.

actualmente gallos se encuentra en el ultimo lugar de la general con 0 puntos y y un -7 de diferencia de goles.

BASQUETBOL DE LA LNBP

Nota tomada de la pagina oficil de la LNBP

Soles logra su victoria 12
Derrota categóricamente a los Cometas de Queretaro 85 a 54
Se afianzan los Soles como la mejor defensa de la liga.

Mexicali, B. C.- Ante un lleno total y con el publico entregado a sus Soles, Mexicali completó la docena de victorias en forma consecutiva, al vencer por paliza 85-54 a los Cometas de Querétaro y sigue a la caza de los Lobos Grises por el liderato de la zona y de la liga de donde solo los separa un juego, el juego de esta noche se realizó ente un pletórico Auditorio del Estado que recibió a 3,500 aficionados para este duelo.

Soles saltó a la duela con su quinta de lujo integrada por; Horacio Llamas, Dejuan Wheat, Richard López, Greg Lewis y James Penny, logrando una rápida ventaja 5-0 en menos de 25 segundos de juego.

Este periodo tuvo 2 caras, en los primeros minutos los Soles se vieron arrolladores logrando un 9-0 en 2 minutos y medio, pero la quinteta de Querétaro ajustó sus piezas, mandando marca de toda la cancha, con lo que lograron acercarse en la pizarra, 13-7, Silvio José Santander respondió mandando a su equipo a jugar fuerte defensiva, logrando conservar la ventaja hasta el final de este primer periodo 23-16.

Durante el segundo periodo Soles logró acrecentar su ventaja a 17 puntos, a pesar de que Greg Lewis no saltó a la cancha y Richard López salió lastimado, al medio tiempo Dejuan Wheat y James Penny fueron los más destacados a la ofensiva por parte de Soles, con 11 unidades anotadas.

En el tercer cuarto, Soles demostró que en esta temporada cuentan con buen fondo físico, ya que sobre la duela los que se vieron agotados, fue la quinteta visitante, esto se combino con la inspiración de Grez Lewis, quien al menos en 4 ocasiones puso de pie a los aficionados con encestes de fantasía. Cometas no pudo evitar los encestes de los locales, finalizando este periodo con 24 puntos de desventaja 65-41.

En el cuarto periodo, Soles no bajó la intensidad de su juego provocando que Querétaro no lograra enceste en los primeros 3 minutos y medio de juego, faltando 5 minutos para el final del cotejo, Silvio José Santander mandó a los suplentes a la duela, conservando la ventaja para la escuadra cachanilla.

El encuentro concluyó en una gran fiesta, ya que los aficionados cachanillas disfrutaron a lo grande la forma en que su equipo aplicó una dura defensiva hasta el último segundo del cotejo, dejando a sus rivales con solo 54 puntos anotados.

James Penny estuvo atinado anotando 20 puntos para la causa cachanilla, le siguió; con 18 puntos y 12 rebotes, siendo de nueva cuenta el mejor sobre la duela para Soles y Dejuan Wheat colaboró con 14 unidades.

Por Cometas; Nate Green anotó 16 puntos,seguido de; Albert Lajuane con 13 unidades y Ricardo Flores marcó 11 por los visitantes. Soles viaja a León y Aguascalientes para enfrentar a Lechugueros y
Panteras el jueves y sábado respectivamente.

sábado, agosto 19, 2006

PERDIO SAN LUIS PERO GANO PUMAS

si es, san lius perdio 1 a 0 contra atlante, con gol del pato galaz, mientras que los pumas derrotaron en la mismisima jungla a los jaguares de chiapas por 1 a 0, con gol del parejito lopez, asi que los gallos tienen que aprobachar la situacion, si no se complica

PODRIA VENIR LA FORMULA A1 EN AUTODROMO QUERETANO

Asi es, segun se publico en el periodico AM (el cual algun hijo de vecino me robo parte de esta edicion porque nada mas me dejaron los deportes y la principal), el jefe de operaciones de esta categoria vino a queretaro a visitar el autodromo para que se realice la 2ª fecha de este serial, ya que primero se pensaba que iva a ser en acapulco o en monterrey, pero todo parece indicar que sera en esta ciudad.

tambien se conoce este serial cono la copa mundial de automovilismo

PROBABLE ALINEACION DE GALLOS CONTRA TOLUCA

99.- Erubey Cabuto
15.- Alejandro Villalobos
3.- Margarito González
14.- Raúl Rico
6.- Armando Begines
5.- Jorge Almirón
7.- Johan Rodríguez
10.- Jorge Alberto Collazo
19.- Fernando López
8.- Emilio Mora
20.- Roberto Nurse
DT.- Salvador Reyes

NOTICIAS BREVES

el costo del boleto para ver a los gallos contra el santos launa bajo 10 pesos y su costo sera 150.

americo gallego pondra a jovenes como titulares contra los gallos blancos

solamente los jugadores de los gallos viajaran en autobus en 5 ocaciones, incluyendo este encuentro

viernes, agosto 18, 2006

PREVIO TOLUCA GALLOS BLANCOS

Este previo lo encontre en medio tiempo, y dejenme decirles que las observaciones me parecen correctas, esta si es una forma de periodisco veraz, a ver si aprenden otros que hasta se quejan de que los traten mal je.

EL DIABLO, IMBATIBLE, RECIBE A UN GALLO EN APUROS
Alberto Ramos

Estadio Nemesio Díez, domingo 20 de Agosto a las 12:00 horasTOLUCAEl Diablo ha iniciado el torneo fuerte, poderoso, demostrando que nuevamente será un serio candidato al título. Dos victorias, un arco imbatido y Bruno Marioni que ha llegado a anotar goles sin mayor preámbulo.Toluca ha mantenido al "Tolo" Gallego, que en un año al frente, ha logrado un título en el Clausura 2005, llegar a Semifinales en el Apertura 2006 y el Campeón de Campeones 2006. Con un sistema muy ordenado, efectivo y con gran fortaleza defensiva, los Diablos se ven realmente como un equipo muy difícil.La base de jugadores se mantiene en los choriceros, de hecho, en el cuadro titular sólo se agrega Bruno Marioni que ha hecho gol en los 4 partidos oficiales que ha jugado con los Diablos. Este aspecto permite a los hidalguenses tener mucha confianza, una gran paciencia en el terreno de juego y sobre todo, mucha cohesión entre líneas y jugadores.Los Diablos son difíciles, pues si se echan atrás lo hacen bien, si quieren la pelota la logran tener y si deciden acosa al rival, también logran su objetivo. Tal vez su punto más débil es encontrar el equilibrio cuando buscan proponer el juego, pero para este torneo podrían resolverlo poco a poco.Ahora, al fin el "Tolo" ha logrado ir imponiendo un 4-4-2 que puede transformarse fácilmente en un 4-5-1 o en un 4-3-3 con los mismos hombres en el campo. A la velocidad de Vicente Sánchez y Carlos Esquivel le ha venido bien Bruno Marioni, que es muy inteligente para moverse en el frente del campo.

Gallos han arrancado el torneo con un nivel realmente bajo. Esto es alarmante, pero también hay que tomar en cuenta que entre tanto problema administrativo, no tuvieron tiempo de hacer mucha Pretemporada, por lo que es inminente su mejoría. El problema es que, si no reaccionan pronto, tal vez el aspecto anímico y la presión del descenso, podría destozarlos.El equipo que asciende siempre tiene el problema de que cambia entre un 50 y 60 por ciento de su cuadro titular. En este caso, Querétaro no llegó a tanto, pero sí se le nota falta de ritmo de Primera División.En la Jornada 1 se vieron mal, débiles, sin propuesta, aunque con mucho entusiasmo que sólo les sirvió para caer ante Veracruz. Ya para la Jornada 2 mejoraron en casa ante Jaguares, incluso merecieron un poco más que la nueva derrota.Dentro de todas las malas decisiones que tomó la Directiva queretana, al menos acertaron al poner de nueva cuenta a Salvador Reyes al frente del equipo, el técnico que logró el ascenso y el que mejor conoce a este equipo. Lo hicieron más bien obligados, pero se les reconoce de igual forma.Querétaro juega con un 4-4-2 que es muy dúctil a la defensiva, con mucha entrega pero hasta el momento impreciso y sobretodo débil en los momentos en los que necesita imponerse en el campo. Ya demostraron por ratos que pueden jugar bien, pero aun necesitan "punch".

Se espera un duelo intenso, con Toluca tomando la pelota pero chocando contra unos queretanos que pelearán con todo por su primer punto o incluso sus primeros puntos del torneo. Estos duelos son de los que más se le complican a los Diablos, los rivales los llegan a desesperar y los goles no caen, sin embargo, parecen francos favoritos para llevarse la victoria, incluso sin problemas.

TERNA ARBITRAL PARA EL PARTIDO CONTRA TOLUCA

HE AQUI LOS ARBITROS QUE PITARAN EL PARTIDO DE LOS GALLOS CONTRA EL TOLUCA

TOLUCA vs. QUERÉTARO
Domingo 20 agosto, 2006; 12:00 hrs.
Estadio: Nemesio Diez
Árbitro central: Paúl Delgadillo Haro
Asistente 1: Alfonso Delgado Horcasitas
Asistente 2: Juan Valencia Trujillo
Cuarto oficial: Francisco Chacón Gutiérrez

FESTEJANDO CON LA ALBIAZUL



cortesia=xdipsomax

tiempo D recordar al Gallos Campeón

Gallos Blancos Vs Chiapas



gallos vs chiapas

Veracruz Vs Gallos Blancos


un poco tarde pero e aqui el video de gallos vs veracruz

agradecimientos

primero k nada kiero agradecrle a DUXQRO por hacerme parte de este blog de nuestros gallos
gracias

DESMIENTEN LOS HECHOS CONTRA THALIA GUERRERO

Pues parece que que esto no es mas que un mal entendido, segun se dijo en las oficinas de los gallos blancos, ya que thalia guerrero no hizo mas que cumplir las normas que tiene la femexfut al respecto de tener gente en el campo, ya que las sanciones van de 1 a 3 mil salarios minimos, pero entonces que paso ayer en el diario noticias???

ayer en el diario se dio a conocer que la señorita guerrero actuo de forma prepotente y veto a vaios representante de medio de comunicacion, pero hoy en dicho periodico no se hablo mas del asunto, en mi muy particular punto de vista, este periodico tiene guerra cantada con los gallos, porqur???
para que???

no lo se, pero todo parece indicar que esto no parara, seguiran dando noticias y titulares pesimistas al rededor del equipo.

Ademas de recordar lo que dijo el pseudoperiodista ed martinez en contra de la jefa de prensa de los gallos.

PRECIOS DE LOS BOLETOS

La verdad estan caros los boletos, 160 pesos es mucho dinero, pero para ser infirmador, hay que saber dar la noticia, y he aqui 2 formas de darla:

1.-AM, da la noticia omo es, solo informacion, tambien deja en claro que es caro, pero nada mas, no es pretencioso.

2.- noticias, estos si que se volaron la barda, el titulo de la noticia tal cualesta publicada es : "¿corren a los aficionados?"

Como ya dije, esta claro que estan carisimos, que tiene razon los2 periodicos y que dan la informacion adecuada, lo que no me parece es la forma con que llaman la atencion a los afiiconados, con situaicones como esta, no me extraña que vaya menos gente al estadio ademas de la razon de los precios y los resultados obtenidos hasta la fecha

jueves, agosto 17, 2006

FOTOS DEL JUEGO CONTRA JAGUARES




A pesar de los pesares, los gallos dio un buen juego y nunca bajo los brazos, heaqui algunas fotos tomadas de yahho deportes de mexico, que demuestran la garra que le ponen los gallos a cada jugada, con excepcion de 2 jugadas que permitieron los goles de la derrota.

FOTOS DEL UNIFORME NUEVO






Estas son algunas fotos del nuevo plumaje gallo, mas perrones no se pudo.

SOBRE PAGOS DE JUGADORES

En la primera plana del periodico AM aparece un noticia que desconcierta, y es que al parecer, el patronato que se formo para salvar alos gallos blancos ya habia pagado los sueldos de los jugadores y al parecer axel bulle no lo hizo, que paso??

se manejo que era el patronato el que no habia pagado los sueldos, pero se presentaron pruebas que confirman lo contrario, y ahora la pregunta es ¿donde quedo ese dinero??

CASI LISTOS LOS REFUERZOS

las visas de los jugadores Najera yNascimiento estan casi listas y podran reportarse con los gallos en unos cuantos dias, asi lo informo el diario AM en su seccion de deportes, y si llegaran a estaqr antes del viernes, ellos podrian jugar en el encuentro contra el toluca

LA PRENSA CONTRA THALIA GUERRERO, JEFA DE PRENSA DE LOS GALLOS

viendo el periodico del noticias en la seccion de deportes, encontre que la señorita thalia guerrero, jefa de prensa de los gallos se puso un poco diva, ya que segun se conto en este periodico, ella queria correr a todo el mundo del campo de juego, segun el diario, empezo todo porque los reporteros graficos del diario de queretaro estaban en el campo, sacando fotos como es su trabajo, pero que ella fue con ellos y empezo a discutir, todo esto lo narra el señor enrique guerrero, reportero del noticias, que segun el vio desde los palcos de prensa la discucion, despues le pregunto a estos señores porque discutian y ellos respondieron que thalia guerrero los habia vetado, y esto no es todo.

Tambien se menciono que quiso sacar a empleados de sky y esnp, pero al final, no se sabe mas que esta version, que de ser cierta, se pondria un punto mas en contra de este equipo con los medios, los cuales ya de por si dan mucho de que hablar.

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS GALLOS BLANCOS DEL QUERETARO

Esta blog fue creadoa para aquel que busque informacion y noticias sobre los gallos blancos, se recopilara toda la informacion necesaria de periodicos, revistas y sitios web, sin quitar autorias ni derechos, solo se transmitiran para dar mayor conocimiento sobre el equipo.

A partir de hoy, todas las noticias de los gallos en este blog.