viernes, febrero 16, 2007

GALLOS DIFICILES: EL CONEJO PEREZ

Los Gallos Blancos de Querétaro todavía no saben lo que es un triunfo, ni siquiera lo que es anotar un gol y el Clausura 2007 ya llevan 5 partidos jugados, pero esto, para Óscar Pérez, guardameta de La Máquina celeste, no significa nada, porque las cosas en el futbol a veces no salen.

"Hoy en día no hay rival fácil, a lo mejor no se les han dado las cosas, no han hecho gol, pero eso no quiere decir nada, nosotros tenemos que estar muy atentos", aseguró.
Tras el entrenamiento de Cruz Azul, en sus instalaciones de La Noria, el "Conejo" indicó que este sábado tendrán que descifrar el planteamiento del Querétaro.

"Ellos tratarán de hacer su partido, es un arma de dos filos, ellos pueden salir a esperar, como pueden salir a atacar y complicarnos. Hay que trabajar bien el partido y no dar oportunidad de que puedan marcarnos", dijo.

Mucho se ha hablado en los últimos días del arbitraje, sobre todo en los partidos donde están involucrados equipos que están peleando el descenso, pero esto al guardameta cruzazulino no le inquieta.

"Nosotros vamos a preocuparnos por nuestro trabajo, no por los árbitros, ojalá que puedan salir con más tranquilidad y puedan hacer su trabajo", comentó.
Los errores que los silbantes pueden cometer en un partido, consideró el portero, no son malintencionados, ni para perjudicar a un plantel en específico.
"A veces pasa, somos seres humanos, nos podemos equivocar, sólo hay que hacer nuestro trabajo" concluyó.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: