miércoles, febrero 21, 2007

MARGARITO: SOLO NOS ALCANZA PARA LA SALVACION

es que de nada serviría al Querétaro aspirar a meterse a la Liguilla, dar espectáculo y buscar el título, si en su torneo particular no libran el descenso.
Es la reflexión de Margarito González, quien confirma que las limitantes del plantel queretano sólo alcanzarán para evitar el descenso.

"Nuestra prioridad es no descender, pero también hay que ser humildes, porque no tenemos equipo para buscar otras cosas como la Liguilla o algo más. De antemano el primer reto de todos es estar en Primera División, porque nos costó mucho ascender y no lo vamos a desperdiciar.
"Al decir que no hay plantel, me refiero a que no hay figuras. Aquí no hay un Oswaldo o un Pony, aquí todos formamos el grupo y confío en que lo vamos a defender", aseguró.
Y a decir del Mago, en el plantel queretano lo importante es el grupo, y eso se debe a que no hay nombres que resalten más que otros

"Aquí lo importante es que no hay figuras y por eso el grupo está más compenetrado, porque creo que de igual manera, sí vale el nombre de los jugadores", señaló.
Respecto a que Santos, su rival directo en la pelea por no descender, González apuntó que a su equipo no le importa si los laguneros cuentan o no con sus mejores hombres, pues los Gallos simplemente hacen lo suyo.

"Oswaldo y Vuoso salieron por lesión, y son jugadores muy importantes de Santos, es gente que les da seguridad, y ahora veremos qué tal se comportan sin ellos.

"Nosotros no dependemos de ningún jugador y gracias a Dios con lo que tenemos las cosas han ido mejorando y poco a poco hemos obtenido puntos", declaró

CONTRA QUERÉTARO...Ante los polémicos arbitrajes en los que el Querétaro se ha visto involucrado últimamente, el delantero José Manuel Abundis aseguró tajantemente que su equipo sí ha resentido algunas decisiones de los hombres de negro.

"Hemos hecho goles y no los han quitado. Yo digo que sí hay algo de persecución de los árbitros; hay goles legítimos, penaltis y faltas en contra. ¿Por qué no nos marcan un penalti a favor?
"No sé qué haya, pero de que están (los árbitros) en contra de Querétaro, lo están, pero nosotros debemos ser inteligentes y ganar dentro de la cancha", declaró el atacante en tono molesto.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: