miércoles, febrero 14, 2007

PREVIO GALLOS TUZOS

El cuadro dirigido por Salvador Reyes Jr. continúa sin ganar en el presente torneo pero poco a poco suma unidades, aunque no han sido las suficientes para hacerlos olvidar aunque sea por un momento del tema del descenso.

Dado que no han tenido victoria alguna, lo que sí les motivará para su duelo a mitad de semana es el resultado importante que lograron en Torreón ante Santos Laguna, equipo que también pelea por no descender.

El Corona se veía como una plaza muy difícil de superar pero estos Gallos demostraron ser de pelea, metieron en aprietos por breves momentos a los de La Laguna y corrieron con la suerte de que su arquero, Miguel Becerra –quien está pasando por un buen momento- atajó el penal a Matías Vuoso, el cual evitó la caída de su arco dándole un punto de oro para su escuadra, lo cual los motiva para que enfrenten con todo al Campeón sudamericano ante el público queretano.
Las cosas en la porcentual no cambiaron mucho, ya que los Gallos siguen en el último lugar y Santos en penúltimo. Ambos cuentan con un porcentaje de 1.0787 y 1.0000 respectivamente.
Y lo que ha sido un problema de cada semana para los queretanos, es la ausencia de gol debido a que no han podido anotar ni un solo gol en 360 minutos que han disputado hasta el momento y para este encuentro, "Chava" Reyes no podrá contar con Edgar Iván Solís quien fue suspendido en el duelo ante los Guerreros.

SUSPENDIDOS DE GALLOS BLANCOS
Edgar Iván Solís

LESIONADOS DE GALLOS BLANCOS
Ninguno

PACHUCA
El Campeón Sudamericano no ha podido generar los resultados que hubieran deseado a estas alturas del torneo, ya que de cuatro partidos disputados han ganado sólo dos, uno como local (ante Monterrey) y otro como visitante (Chivas).

Es probable que los de la Bella Airosa todavía no agarren el "ritmo" debido al trajín que sostuvieron el año pasado con la Copa Sudamericana aunque el sábado pasado se perdieron de la oportunidad de haber sumado su segundo triunfo en casa.

Necaxa les complicó las cosas en casi todo el partido a pesar de que Pachuca atacaba con constancia sobre el arco del "Monstruo" Álvarez, pero de último minuto, Aquivaldo Mosquera le dio el empate a los de casa para evitar las críticas y seguir sumando unidades en el Clausura 2007 para seguir escalando peldaños.

El siguiente partido es primordial para Pachuca ya que tiene la oportunidad de llegar al liderato y compartir el mismo con los Rojinegros del Atlas (10 pts.), si es que los Zorros ven el rostro de la derrota así como el Necaxa quien está en la segunda posición con 8 unidades. Así mismo, los pupilos de Meza buscan ubicarse todavía en la cima del Grupo Dos.
Para este encuentro, Pachuca no tiene a ningún elemento suspendido ni lesionado.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA
Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA
Ninguno

EL PARTIDO
Un duelo muy llamativo sostendrán los Gallos Blancos ante su público ante el Campeón de la Copa Sudamericana este miércoles ya que la victoria es vital para el equipo de Salvador Reyes Jr. porque no han ganado ni anotado gol en lo que va del campeonato mientras que los Tuzos buscan ascender lugares en la tabla general, ya que han demostrado que pueden jugar a un gran nivel tanto en casa como de visitante y por lo pronto, Querétaro espera seguir teniendo suerte en la zona defensiva para tratar de frenar los cañonazos de Landín, Cacho, "Chaco", entre otros.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: