jueves, febrero 08, 2007

LA PRESION SOBRE SANTOS ES FUERTE

La presión que cae sobre los hombros de los jugadores del Santos Laguna comienza a buscar vías de escape, y estas se representan a veces en declaraciones precipitadas o como en el caso de esta tarde, con los ojos llorosos de Daniel Ludueña quien al mandar un mensaje a la prensa y afición lagunera llegó al borde de las lágrimas.

"Sabemos que esto no lo venimos arrastrando nosotros, realmente venimos a apoyar a este grupo y la gente viene con mucho enojo de meses atrás y cada quien es dueño de tener la opinión que sea, si les gusta o no el equipo realmente nosotros estamos fuera de eso", comentó.

"Nosotros nos morimos con la nuestra trabajando día a día, y es la única opción que tenemos, así que nosotros estamos muy convencidos de que esto se va a revertir, nos miramos a la cara todos los días y realmente no vemos la forma de no conseguir el objetivo de salvar al equipo y le quiero decir a la gente que no se impaciente, obviamente es complicado que la gente lo pueda entender", señaló.

"Pero si miran los tres partidos verán la entrega que tiene este equipo, no se ve uno que no corra, que no meta la pata, que no se la juegue por el compañero, ya después el de arriba que está viendo que hacemos bien las cosas nos va a ayudar un poquito".

Palabras sinceras que salieron desde el corazón del argentino, quien conserva la fe en salir delante de esta difícil misión que es salvar del descenso al Santos Laguna.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.diosashot.blogspot.com/