domingo, febrero 18, 2007

RECCION DE BECERRA ANTE LOS AZULES

"De ninguna manera me siento la figura del partido, la buena actuación fue de todo el equipo, que se entregó y luchó los 90 minutos del partido para tratar de ganar el encuentro", aseguró hoy el portero del club de futbol Gallos Blancos, Miguel Becerra.

El arquero agregó que él se preocupa porque no le anoten apoyado sobre todo en el trabajo de sus compañeros, lo que les ha valido ser considerados como una de las mejores defensivas del presente campeonato.
Resaltó la importancia de haber sumado el punto ante Cruz Azul, "sobre todo por las circunstancias del descenso en que nos encontramos, por eso alabo la entrega del equipo en la cancha para tratar de sacar el resultado, entonces el punto obtenido hoy es labor de todos y no sólo mía".

Becerra repartió la responsabilidad de no ver caída su meta por la delantera cruzazulina y dijo que "el trabajo fue de los 11, ya que en ningún momento dejamos de caer, nos entregamos y eso nos ayudó a sacar un punto importante".

El guardameta, quien sacó varios disparos que de lado cruzazulino ya se cantaban como gol, señaló que en el Estadio Azul es difícil sacar un punto, "pero nosotros nos llevamos uno y eso es muy bueno, pero no nos vamos satisfechos".

Explicó que esa insatisfacción es producto de que dada su situación en la tabla del porcentaje, en la que son últimos con un promedio de 1.0000, es porque tienen que sumar de a tres para lograr el objetivo de mantenerse en el Máximo Circuito.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: