lunes, julio 27, 2009

Levanta la mano

Levanta la mano
SU DOBLETE lo confirma como uno de los mejores delanteros en Querétaro. Foto: Gybsan Villagómez
CONFIA DIEGO CHAVES SEGUIR EN ASCENSO
Diario de Querétaro
27 de julio de 2009

por Roger A. García Martínez



Diego Chaves ratificó que es uno de los delanteros que mejor momento pasa en Gallos Blancos y así lo demostró la noche del sábado en la goleada al Atenas. Sus dos goles lo perfilan para ser uno de los titulares en el inicio del Apertura 2009, donde formó una buena combinación junto a Mauro Gerk.

Aunque el refuerzo atacante del Querétaro F.C., Diego Chaves, se estrenó como Gallo en la Cuna del Futbol Mexicano, fue hasta la noche de este sábado en el estadio La Corregidora que consiguió sus primeras dos anotaciones, actuación que lo dejó contento y satisfecho.

"(Sentí) una alegría enorme, esperaba el momento, y la verdad que me sentí muy bien, con un estadio que se portó espectacular. Sabíamos lo que tenía que hacer el equipo y cómo teníamos que jugar, así que eso fue lo que salimos a hacer en la cancha".

Aunque no tiene segura su posición como titular de cara al primer compromiso del Apertura 2009 en el estadio Hidalgo, Diego Chaves manifestó que será importante seguir anotando para contribuir a que los Gallos Blancos sigan en ascenso en esta nueva etapa en la Primera División del futbol mexicano.

"Esperemos que sigan viniendo los goles, igual cuento con el apoyo de todos mis compañeros, con Mauro y Romo que hacen un desgaste impresionante y eso me ayuda muchísimo. Me recibieron muy bien, estoy muy contento y muy a gusto en el equipo" comentó.

Chaves causó una grata impresión ante la afición queretana al mostrar contundencia y mucha movilidad en la última zona, además, se entendió a la perfección con sus demás compañeros, aprovechando que fue el primero de los jugadores foráneos que llegó a la institución plumífera. Su adaptación al esquema que maneja el cuerpo técnico queretano ha sido perfecta.

Finalmente, Diego agregó estar tranquilo con la pelea por un puesto en el once inicial, debido a la buena relación que hay entre él y los delanteros Mauro Gerk, Isaac Romo, Álvaro Estrada y su compatriota Mauro Vila, con quienes tendrá una competencia sana de ahora en adelante.

"Hay una competencia muy sana y también una relación muy amena que hace que el plantel se llevé muy bien" culminó Diego Chaves.

No hay comentarios.: