miércoles, julio 01, 2009

Mercado: Caniza no llega a Querétaro

El equipo Gallos Blancos de Querétaro contrató al arquero Carlos Bossio, quien jugó en el Belgrano, Racing Club, Estudiantes LP, Lanús en Argentina así como en SL Benfica y Vitória Setúbal en Portugal.

01/07/2009 18:04:09

El Presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, Ulises Zurita, descartó que el defensa paraguayo Denis Caniza vaya a ser contratado para jugar con los queretanos la próxima campaña.

Zurita señaló que se habló de un aparente interés en el guaraní, quien militó alguna vez con La Máquina de Cruz Azul, sin embargo, ya tienen las plazas completas en la defensa tras la llegada del también ex-cementero, Joaquín Beltrán.

“¿Denis Caniza?, no. Él no llega al equipo, no sé de dónde surgió el tema. Yo me encuentro en este momento en una junta para cerrar el trato por un delantero, me encuentro en Argentina y en unas horas espero poder tener la posibilidad de anunciar el nombre”.

Hasta el momento el directivo sólo ha confirmado como sus jugadores al portero Carlos “Chiquito” Bossio y al uruguayo Juan Manuel Saigueiro.

No hay comentarios.: