Carlos Bossio arribó a nuestra ciudad ayer por las mañana al hotel Mirage y posteriormente se trasladó al entrenamiento en donde saludó y platicó con el estratega queretano.
Querétaro, Querétaro.- El arquero argentino Carlos Bossio llegó este jueves a nuestra ciudad y de inmediato señaló que siempre había querido venir al futbol mexicano además de que, llega a un conjunto que se muestra con mucha alegría, lo cual es un buen augurio y señaló que todos tendrán qué trabajar muy fuerte, sobre todo para tratar de quedarse con el puesto de titular en el arco queretano.
El arribo a nuestra ciudad del guardameta argentino, fue en punto de las 10:00 horas, llegando en primera instancia al hotel que los 'emplumados' utilizan los queretanos como fortaleza, para descansar un momento y posteriormente dirigirse al entrenamiento de la escuadra comandada por Héctor Medrano Abad.
Bossio presenció la parte final del entrenamiento y de inmediato se aprestó a saludar a todos los elementos del conjunto queretano, para posteriormente presentarse con Medrano Abad para así reportarse listo para la preparación que está realizando el equipo previo al arranque de la temporada regular dentro de la Primera División Nacional.
Al final de la práctica manifestó sentirse contento por llegar a nuestra ciudad y en especial al balompié nacional, lo cual anhelaba desde hace mucho tiempo, por lo que el arreglo con el conjunto queretano se agilizó y presagia un buen augurio debido al buen ambiente que encontró en la escuadra queretana.
"Es un grupo con muy buenos chicos y se les ve trabajando con muy buena alegría y eso es un muy buen augurio. Siempre me gustó el futbol mexicano, siempre quise venir a jugar acá, siempre había querido, pero no se había dado la oportunidad hasta ahora y por eso nos pusimos de acuerdo muy rápidamente", dijo el 'Chiquito'.
En cuanto a la pelea por la titularidad del arco queretano, el argentino manifestó que nadie puede bajar los brazos y todos tendrán qué pelar por un puesto, ya que "nadie tiene que bajar los brazos, yo vengo a aportar, a mí no me dijeron que iba a jugar o no, a mí me dijeron que venía a Querétaro y yo vengo a aportar lo mío, acá hay arqueros que ya quedaron campeones y ascendieron con este equipo, que han dado mucho por el club y que tienen mucho qué trabajar y sobre todo no tienen por qué bajar los brazos".
Finalmente, el guardameta proveniente de Lanus señaló que en esta campaña el principal compromiso del conjunto queretano es mantenerse en el máximo circuito del balompié nacional, sin embargo, manifestó que también habrá que pensar en pelear la liga para lo cual tendrán qué trabajar muy arduamente.
"Querétaro tiene como principal objetivo mantener la categoría pero también tenemos que tener el otro pensamiento que es de pelear la liga, va a ser duro pero trabajando y como me contaron que es un grupo bárbaro y con una gran calidad humana, pues lo mejor es que se pueda empezar a trabajar lo más pronto posible", puntualizó Bossio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario