martes, julio 07, 2009

Mauro quiere TODO






Resulta inminente que el ícono de Gallos Blancos, Mauro Néstor Gerk, sea quien porte el gafete de capitán; pero otro sueño que tiene es pelear por el liderato de goleo en el máximo circuito



07/07/2009 12:48:14 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

Uno de los hombres que serán claves tanto por sus goles como por su experiencia, Mauro Néstor Gerk, expresó que será un sueño portar el gafete de capitán en la Primera División con el equipo de sus amores, siendo este uno de los objetivos que le faltaban cumplir, pero además puntualizó que también sueña con pelear por el liderato de goleo.

Héctor Medrano desde la pretemporada en Ixtapa comentó que su capitán sería Mauro Gerk, quien al saber esa decisión afirmó que es un sueño hecho realidad.

“He escuchado y visto notas, para mi es un sueño hecho realidad, cuando me toque jugar ser capitán me llena de mucho orgullo, era algo que anhelaba mucho y creo que por ahí en mi carrera era lo único que me faltaba ser capitán en Primera División”.

Otro de los sueños que tiene Néstor Gerk para el Apertura 2009 en el Máximo Circuito es sin lugar a dudas pelear por el liderato de goleo ante jugadores como Mancilla o Salvador Cabañas.

“Eso se sueña siempre, pero yo siempre digo que los logros individuales van de la mano de lo colectivo, si el equipo anda bien yo voy a tener muchas posibilidades de marcar gol, esperemos que lo que marque uno le represente puntos al equipo, vamos por 20 puntos como mínimo, uno sueña con ser campeón de goleo, hoy en día la meta mía es primero jugar y marcar goles”, aseguró el jugador nacionalizado mexicano.

Respecto al trabajo realizado en Ixtapa expresó que se hizo una labor importante en el aspecto físico, pero ahora de regreso a la capital queretana buscarán tomar el ritmo futbolístico lo más rápido posible y sobre todo trabajar detalles finos como precisión y golpeo de balón que es clave en la Primera División.

Para finalizar, el delantero mexicano aceptó que el hecho de ser considerado como un hombre clave para Gallos, lo hace comprometerse al doble.

“(Me siento) contento porque están hablando cosas buenas y (genera) doble responsabilidad tiene que tomar uno, obviamente que acá nadie tiene el puesto asegurado y uno esta trabajando para ganarse su lugar, yo estoy abierto a todo, si me toca jugar lo haré como siempre defendiendo estos colores”.

No hay comentarios.: