sábado, agosto 01, 2009

Carlos Pinto aseguró que no fue penal


  • "Para mi no era, no tengo duda de eso"

El defensor del Queretaro, Carlos Pinto y el delantero del Pachuca, Edgar Benitez protagonizaron la jugada más polémica del partido de esta noche entre Tuzos y Gallos Blancos; justo cuando el conjunto del Bajío hacia mejor las cosas y tenia la ventaja en el marcador minutos antes de concluir el primer tiempo, una barrida dentro del área fue señalada como penal y Juan Carlos Cacho igualó los cartones.

El Director Técnico y los jugadores de Querétaro consideran que la decisión arbitral influyó en el desarrollo del partido y Carlos Pinto explicó la jugada:

"Yo me barro para tratar de sacar el balón a tiro de esquina pero ustedes con la repetición tendrán un mejor punto de vista, para mi no era, no tengo duda de eso, pero bueno, la decisión la tomó el Árbitro y no podemos hacer nada, solo pensar en el siguiente partido y trabar para mejorar".

"Yo me barro sin intención de golpear al delantero"

- ¿Llegaste primero al balón?- La verdad fue una jugada muy rápida, yo me barro sin intención de golpear al delantero, me imagino que es muy difícil para el Árbitro, y a eso hay que sumarle que el jugador del Pachuca sacó el colmillo para acomodar el cuerpo, pero yo no sentí contacto con el".

HICIMOS UN BUEN PARTIDO

Lo más doloroso para el defensor de los Gallos, es que no pudireon rescatar puntos después de haberle jugado de tú por tú al Subcampeón.

"Nos vamos tristes, hicimos un muy buen primer tiempo hasta antes de esa jugada; fuimos capaces de controlar al Pachuca en su casa, el equipo estaba presionando muy bien, no los dejabamos salir, le quitamos la pelota. desafortunadamente en el segundo tiempo ya no nos dio para seguir haciendo lo mismo y todo se nos vino abajo pero esa va a ser la mística con la que vamos a enfrentar este Torneo en busca de mantenernos en Primera División".

Para concluir, Pinto dijo que no hay tiempo para lamentaciones y sugirió enfocarse en la lucha por no descender.

"Ya pasó, vamos a analizar lo que hicimos bien y mal para mejorar para el siguiente juego y sacar los tres puntos en nuestra cancha, es cierto que en esta división todos los partidos son más complicados pero nosotros no podemos permitir que se nos vaya ningún punto jugando de local, y jugando como hoy seguro sacaremos algunos puntos como visitantes".

No hay comentarios.: