viernes, agosto 14, 2009

Sólo recuerdos






Para Isaac Romo, Chivas está sólo en su memoria y ahora se debe a Gallos por lo que confía que el equipo mañana buscará quedarse con el triunfo en el mismísimo Estadio Jalisco



14/08/2009 12:51:42 a.m.



Alejandro Ríos

El delantero mexicano Isaac Romo tuvo sus inicios como futbolista con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el 2003, ahí vivió cosas importantes pero aseguró que hoy en día en su cabeza y corazón sólo existe Gallos, con el busca hacer grandes cosas y sobre todo obtener los primeros tres puntos el sábado en el Estadio Jalisco.

Romo tuvo su ansiado debut con Chivas el 22 de octubre del 2003, precisamente en el Estadio Jalisco, cuando el equipo jalisciense venció 3-1 a Veracruz, durante esa temporada tuvo actividad en 7 partidos y anotó un gol, demostrando desde ahí su capacidad de definición.

Sobres sus mejores recuerdos con Chivas comentó: “(Tengo) muchos recuerdos, viví muchos años en mi carrera ahí en Chivas, ahí inicié desde los 12 años que llegué ahí, hasta los 24 que fue la última vez que estuve, hay muchos recuerdos, ahí fue donde debuté en Primera División, dejé a muchos amigos”, dijo.

Afirmó también que su más grande recuerdo con la institución rojiblanca es su debut ante Veracruz y que tuvo actividad en una liguilla en la que perdieron ante Pumas: “Yo creo que fue el debutar (su mejor recuerdo), luego de eso la liguilla que me tocó jugar y que perdimos con Pumas, son varios, pero principalmente mi debut”.

Pero ahora para Isaac Romo sólo existe un equipo en su cabeza y en su corazón: “la verdad estoy contento de estar aquí (en Gallos) y con este equipo en Primera División, quisiera quedarme aquí muchos años en la ciudad y en el equipo, para seguir defendiendo a los colores”.

Romo quien precisamente había anticipado que su hija Isabella iba ser el amuleto de buena suerte, puntualizó que sus más grandes recuerdos hasta el momento con Gallos son sus goles ante Irapuato y Mérida: “mis goles con Gallos han sido los más importantes en mi carrera, yo creo que el más importante que me ha tocado meter fue el penal ante Mérida y contento de poder aportar y orgulloso de pertenecer a esta institución”.

No hay comentarios.: