sábado, agosto 08, 2009






Debe haber mente fuerte




El guardameta argentino Carlos Bossio, sabe que el equipo no puede encontrar como excusa el arbitraje, por lo que tendrán que hacer mejores partidos


06/08/2009 12:44:22 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

Después de haber debutado en el futbol mexicano defendiendo los colores de Gallos Blancos, el portero argentino Carlos Bossio, afirmó que no puede excusarse en errores arbitrales, toda vez que deben estar más allá de eso y las adversidades, porque el equipo que se formó fue para cosas grandes.

Inevitable fue también tocar el tema del penal y la situación del árbitro, pero Carlos fue claro al puntualizar, que la mentalidad del equipo debe ser fuerte y estar más allá de cualquier obstáculo.

“Nosotros tenemos que estar más allá de eso, tenemos que tratar de no pensar en eso, sabemos que como equipo recién ascendido vamos a tener muchas cosas de esas, lo importante es que nosotros estemos tranquilos y tenemos que luchar contra todos, y esa es la mentalidad que debemos tener”.

A pesar de la sorpresa de algunos, Carlos Bossio apareció como titular en la portería plumífera ante Pachuca, a pesar de que fueron tres goles los recibidos, el portero sudamericano comentó haberse sentido bien al debutar, pero con mucha molestia porque en su punto de vista no merecía haber perdido.

“Me sentí muy bien, muy cómodo y contento, pero con bronca por el resultado y creo que hicimos un gran partido como para sumar aunque sea un punto, y nos venimos con las manos vacías, pero bueno sirvió para saber más o menos en donde estamos parados y saber que estamos bien”.

Dato curioso fue lo ocurrido a Bossio y es que antes de iniciar los 90 minutos, ya había sido amonestado por pintar rayas para ubicación.

“No sabía que era amonestación, tranquilamente el árbitro la pudo haber dejado pasar porque él no la vio, no sé quién haya visto, pero bueno, son cosas extra futbolísticas y nosotros tenemos que estar al margen de eso; va a ser un torneo duro”.

Ahora todo el plantel sólo piensa en el siguiente compromiso ante Puebla, en donde ansían el debut en el Estadio Corregidora, en un juego clave para Gallos.

“Con ganas de debutar en casa y además para nosotros un partido importantísimo, es uno de los llamados de seis puntos, y con un equipo que está peleando con nosotros en la tabla de abajo, así que es un partido duro”.

No hay comentarios.: