viernes, agosto 28, 2009

Futbol mexicano



28 de agosto de 2009
Yayo es el nuevo técnico de Gallos
Aunque no dirigirá hasta la fecha 7
Querétaro, Qro.- Eduardo de la Torre, ex directivo del Cruz Azul, es el nuevo técnico de los Gallos Blancos, pero no tomará posesión de su cargo de manera oficial hasta el 31 de agosto, un día después del juego contra los Pumas.

En la visita de Querétaro a Ciudad Universitaria dirigirá como interino Valtencir Gomes, aunque se espera que el Yayo presencie el encuentro desde algún palco del Estadio Olímpico.

El Yayo llega en sustitución de Héctor Medrano, quien fue destituido luego de la derrota en casa contra Atlante, y dejó al equipo con problemas de descenso y si pierde el domingo quedaría en último general.

Eduardo de la Torre manifestó su entusiasmo ante este nuevo reto en su carrera y se declaró preparado para tomar las riendas de los Gallos.

"Estoy entusiasmado, este tiempo que estuve fuera lo aproveché para mejorar mis métodos de trabajo para poder estar otra vez en el futbol mexicano; en mis anteriores equipos ya enfrenté situaciones en desventaja, aunque ninguno con problemas de descenso".

EL APUNTE

Regresa a Querétaro

EDUARDO de la Torre se retiró como jugador en 1993, justamente en los Gallos Blancos del Querétaro.

Debutó como entrenador en Primera División el domingo 12 de enero de 2003, en un partido Chivas-Puebla FC, donde el Rebaño Sagrado logró el triunfo con marcador de 2-1, aunque ya había dirigido a Correcaminos de la UAT, en la Primera A, en 1997.

Estuvo en el Guadalajara hasta el Clausura 2003, después pasó al Santos Laguna en el Clausura 2004 y luego a Jaguares de Chiapas en el Apertura 2006 puesto que ocupó hasta el Clausura.

No hay comentarios.: