viernes, agosto 21, 2009

¿Sorprenderán






Mañana ante Jaguares


El estratega queretano Héctor Medrano sabe que venciendo a Chiapas regresaría la tranquilidad para trabajar mejor, el ahora o nunca ha llegado ¿Aprovecharán la oportunidad?


21/08/2009 12:53:28 a.m.



Alejandro Ríos

Cuando el río suena es porque agua lleva. Durante la semana se manejaron de nueva cuenta nombres para sustituir a Héctor Medrano del banquillo de Gallos de Querétaro, lo cierto es que el próximo sábado continuará al mando y afirmó que es una gran oportunidad para calmar las aguas y callar bocas con un triunfo ante Jaguares, y así la tranquilidad regrese al equipo queretano.

Medrano Abad es consciente que los rumores y nombres es normal ya que el desempeño no ha sido el idóneo, señalando que de 9 puntos posibles sólo tiene uno.

“Hay rumores y la verdad yo no puedo hacer nada, siempre he dicho que eso está afuera de mi alcance, es normal por la situación que vive el equipo, porque sólo tengo un punto, pero el sábado puedo revertir esa situación, porque lo que necesitamos es ganar para que vuelva la tranquilidad a la afición, directivos y medios porque realmente nosotros, hablo de jugadores y cuerpo técnico, estamos tranquilos porque trabajo día a día para que esto mejore”, indicó.

El día de ayer precisamente Ulises Zurita, Presidente de Gallos afirmó que están al 100 por ciento con Medrano, mientras que al técnico se le cuestionó si existe molestia porque se manejen nombres, asegurando que tiene la capacidad para levantar al Querétaro Futbol Club.

“No me molesta, son cosas que hasta cierto punto son normales y más cuando los resultados no se han dado, yo siempre he tratado de hacer bien mi trabajo y siempre me ha sacado adelante, el preocuparme por hacer bien las cosas porque el equipo funcione y esta vez no va a ser la excepción, sé que tengo la capacidad para levantar al equipo y el sábado voy a revertir muchos comentarios”, expuso.

Jaguares, próximo rival de Gallos se ha caracterizado en las primeras fechas por jugar mejor de visitante, pero Héctor Medrano ya tiene bien detectado cómo vendrán al Corregidora.

“(Vendrán) a pararse bien y contragolpear mejor, es un equipo que la verdad está muy bien dirigido y sabe a lo que juega, trataremos de no caer en su juego, no darle libertad a tipos como el “Bofo” Bautista, que realmente es un jugador de primer nivel, nosotros debemos hacer nuestro trabajo, robar la pelota, y pensar en ofender, eso le puede hacer daño a Jaguares”.

Sobre la alineación del sábado prefirió guardarla hasta ese día, pero adelantó movimientos: “Sí, habrá cambios porque no me ha dado resultado lo que he puesto, ustedes lo verán el sábado; realmente yo agradezco esto que hemos hecho juntos y ahora más que nunca sé que van a estar en el Estadio, y qué bueno que podamos mantener esa comunión, pero ellos también esperan que su equipo ya reaccione, tenemos que levantar el vuelo”.

No hay comentarios.: