lunes, agosto 31, 2009

Reinoso, sin miedos ante su nuevo reto

  • El timonel dejó el futbol por cuestiones personales, pero ahora está listo para su regreso

Carlos Reinoso será presentado esta noche en La Corregidora como técnico del Querétaro. La misión parece complicada, el cuadro de los Gallos apenas suma dos puntos en seis Jornadas, pero el "Maestro" decidió dejar la calma del retiro para llevar al equipo a los primeros lugares y olvidarse así del fantasma del descenso.

El estratega chileno, que se despidió del balompié en el Apertura 2006 -después de dirigir a Tecos-, pues su familia requería que estuviera con ellos, regresa listo para afrontar nuevos retos tras dejar atrás un momento de adversidad personal.

"Cuando uno toma una decisión es porque no lo ve complicado, sé lo difícil que está la situación, pero también para los otros equipos involucrados y si uno trabaja bien y tiene deseos de hacer las cosas bien y el grupo también, podemos hacer un gran trabajo, así que no lo veo complicado porque acaba de empezar este torneo, faltan muchas fechas y falta el otro torneo, así que no estoy preocupado, ocupado voy a estar muchísimo", declaró vía telefónica para Medio Tiempo el ahora técnico de los Gallos.

Reinoso se reunirá con la Directiva del Patronato de Querétaro, encabezada por Ulises Zurita, para tratar los últimos detalles del contrato que define su estancia con la institución por un año, lapso en el que no sólo intentará alejarlos del descenso, sino también buscará llevarlos a la alta competencia en lo que es el regreso de Gallos a la Primera División.

"Creo que uno toma decisiones en el momento que las tiene que tomar, yo estaba retirado del futbol por la enfermedad de mi hijo y si tomé está decisión es porque confío en sacar esto adelante y si tengo la oportunidad de hablar con Medrano y con el otro chico que dirigió al equipo el domingo (Valtencir Gómes), voy a sacar muchas conclusiones porque conoceré así el plantel que ellos armaron y me servirá mucho. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para sacar esto adelante", declaró.

Mañana será el primer entrenamiento bajo el mando de Carlos Reinoso de cara al juego que sostendrá el próximo sábado en La Corregidora, frente a Monterrey.

No hay comentarios.: