sábado, agosto 01, 2009

La afición tendrá que sufrir y gozar: Bossio

  • Sabe que tendrán que afrontar muchas cosas
El guardameta Carlos Bossio debutó este viernes en la cancha del Estadio Hidalgo en el que se comió tres goles de infraestructura tuza, el primero de ellos en un dudoso penal.

El “Chiquito” Bossio lamentó que hoy, la decisión arbitral perjudicara a los Gallos Blancos, sin embargo, señaló que en el futuro habrá situaciones similares que ayuden al equipo emplumado. Esta tarde, señaló el argentino, su afición se ha dado cuenta de que deberá sufrir y gozar con ellos las vicisitudes del torneo.

“Son cosas que pasan y lamentablemente le tocó a Querétaro, pasó hoy y nos pasó en contra, no es para echarle la culpa a nadie ya que algún día nos tocará a favor. Somos un equipo que no debe caerse por eso, tenemos que ser fuertes.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Bossio aceptó que se sigue acoplando a la altura de México. (Audio: Karina Xicotencatl)
“Sabemos que somos los nuevos en el torneo y que tendremos que afrontar muchas cosas pero hay que ser fuertes de cabeza para aislarnos de ello y pensar sólo en lo futbolístico. Esto será duro y difícil y la afición nos acompañará en este camino, empezamos y creo que la gente se fue tranquila porque hicimos todo para no perder”, indicó tras el encuentro adelantado de la Fecha 2 del Torneo Apertura 2009.

Respecto a su debut, Bossio aseguró que aún influyen en él los cambios de altura pero espera poder adaptarse pronto a la circunstancia geográfica de cada sede en la que el Querétaro deba jugar.

“Tenemos que hacer una buena semana para debutar en nuestra casa la próxima semana. Me sentí muy bien, me afecta un poco la altura, me ahogó un poco pero en general me siento muy bien y me han tratado de maravilla desde que llegué y eso es muy positivo”, finalizó.

No hay comentarios.: