miércoles, octubre 10, 2012

Juan Castillo baja por lesión






QUERÉTARO.- El arquero de Gallos Blancos, Juan Castillo, sufrió un traumatismo de cuello del pie izquierdo, derivando en una fractura de peroné; así lo informó la Asociación Uruguaya de Futbol mediante un comunicado. 

La lesión ocurrió durante el entrenamiento de la mañana que realizó la Selección uruguaya en el Complejo Uruguay Celeste, y por sorpresa cayó la noticia en el campamento de Gallos, ya que el presidente deportivo del equipo, Adolfo Ríos, se enteró a través de los medios de comunicación presentes en la práctica de Gallos.

El tiempo de recuperación sería de 6 a 8 semanas, lo que le impedirá jugar en lo que resta del torneo. Ahora Sergio García tendrá la responsabilidad bajo los tres palos. 

Adolfo Ríos comentó que aún no contaba con un reporte médico de los doctores de Uruguay, por lo esperará hasta hoy. Por su parte, el portero escribió en su cuenta de Twitter: "Lamentablemente sufrí una lesión en el cuello del tobillo, tengo para mes y medio de inactividad. Mentalidad positiva en recuperase bien". 



CORTÉS, TAMBIÉN 

Por su parte, el defensa colombiano Efraín Cortés serpa operado de la rodilla y se perderá lo que resta de torneo. (Marcos Arellano/Diario de Querétaro)         

No hay comentarios.: