viernes, octubre 19, 2012

No debemos cambiar nada: Diego Guastavino


http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-10-18/no-debemos-cambiar-nada-diego?refPath=/futbol/mexico/

  • El arquero Juan Castillo regresó a México luego de su fractura en el tobillo

La victoria no ha llegado después de 13 partidos, pero ese no es motivo suficiente para que los Gallos Blancos piensen modificar algo en su funcionamiento. El uruguayo, Diego Guastavino expresó que deben seguir por el camino que han tenido desde la llegada de Sergio Bueno al banquillo emplumado.
 
"Nosotros tenemos que seguir por el mismo camino, creo que se ha hecho buenos juegos, quizá sin fortuna. Algún error que cometemos el rival lo aprovecha, es el gran problema que tuvimos en este campeonato, son errores que luego no sabemos cómo revertirlos; así que hay que seguir por el mismo camino que se está trabajando bien", apuntó.


"Nosotros tenemos que seguir por el mismo camino, creo que se ha hecho buenos juegos, quizá sin fortuna"


El propio charrúa indicó que son sabedores que habrá cambios en el plantel para el próximo torneo, aunque descartó que los jugadores sientan la presión por los últimos partidos que podrían jugar con la playera queretana.
 
“No trae presión, obviamente van a haber cambios, se hizo un torneo muy malo, así que vendrán cambios, pero debe estar tranquilo y tratar de hacer lo mejor para tratar de quedarte en Querétaro”, comentó el delantero.
 

CASTILLO REGRESÓ TRAS LESIÓN EN URUGUAY



Luego de la fractura en el tobillo izquierdo que sufrió mientras se encontraba con la Selección de Uruguay, Juan Castillo, arquero de Gallos Blancos, regresó a México para continuar su rehabilitación que tendrá una duración de más de dos meses por lo que espera reaparecer para el siguiente torneo.
 
“Hay que afrontar esta desafortunada lesión, asumirla con todas las ganas de recuperarse lo más pronto posible, ya empecé con los trabajos de rehabilitación y hay que estar tranquilos, tener paciencia y apoyar a los compañeros lo más que se pueda.
 
“Son tres semanas con el yeso, ya llevó una, después me lo quitan y me ponen otro en otra posición para tres semanas más y luego un mes de rehabilitación para movilidad para estar pronto para arrancar a jugar. Serían dos meses y medio, máximo tres y si Dios quiere estaré para comenzar el campeonato que viene”, explicó el guardameta charrúa.

No hay comentarios.: