viernes, octubre 19, 2012

Julio Nava regresa a Gallos Blancos y 3 jugadores mas a prueba



Fuentes cercanas a los Gallos Blancos de Querétaro confirmaron que se encuentra ya cerrada la contratación del extremo izquierdo Julio Nava proveniente de las Chivas de Guadalajara, convirtiéndose así en el primer refuerzo para encarar el siguiente torneo Clausura 2013... el contrato es por 3 años.

Como se recordará Julio Nava fue separado del equipo Guadalajara junto a Michel Vazquez, por considerar que su nivel futbolístico no aportaba nada al club y que por el contrario bloqueaban el desarrollo de jóvenes que venían de fuerzas inferiores.

Julio Nava vistió la camiseta de los Gallos Blancos durante los torneos Apertura 2010 y Clausura 2011, en donde su buen nivel futbolístico dio mucho de que hablar consolidándose como titular indiscutible en la pradera izquierda del cuadro Queretano. En el equipo hizo una gran dupla con Sergio "Chapita" Blanco y para el siguiente torneo con Carlos Bueno.

Esta contratación llega en medio del pésimo torneo que atraviesa Gallos Blancos en donde precisamente se ha carecido de profundidad por las bandas dado el limitado grupo de jugadores con los que cuenta el equipo.

  • Diego Martinez y "Tripa" Perez a prueba


También se filtró la información de que Diego Martínez y Manuel "Tripa" Pérez se encuentran entrenando ya en el conjunto sub-20 de Gallos Blancos, esto después de que ambos jugadores solicitaran permiso a Sergio Bueno para ponerse en forma y buscar que sean tomados en cuenta por el timonel para reforzar a Querétaro para el siguiente torneo. Tanto Martínez como Pérez no encontraron acomodo en ningún equipo durante el pasado Draft y ahora buscan regresar al máximo circuito del fútbol mexicano con la escuadra Queretana que buscará con estos jugadores salvarse del descenso, del cual son principal candidato junto con el Atlas de Guadalajara.

  • El Bofo busca también acomodo en el equipo


Adolfo "Bofo" Bautista, también solicitó autorización a Bueno para entrenar en las filas de Gallos Blancos, y aunque aún no se ha presentado en las instalaciones, se dice que por la buena relación que tiene con el actual DT hay buenas posibilidades de que pudiera convertirse en otro refuerzo de cara al siguiente torneo, siempre y cuando físicamente se encuentre a punto.

No hay comentarios.: