miércoles, octubre 31, 2012

Puebla cambia de técnico, Atlas ratifica a Boy, Gallos en franca mejoría

Los equipos involucrados por el descenso empiezan a denotar la presión de encontrarse en la parte baja de la porcentual, ya que el día de ayer martes 30 en el Club Atlas ya se daba por un hecho la destitución del "Jefe" Tomas Boy al frente de los Rojinegros, sin embargo horas mas tarde se retractaron y decidieron ratificarlo para terminar por lo menos este torneo. Algunas fuentes mencionan que la razón fue la cuantiosa suma de dinero que tenía que pagar el club por liquidar a Boy y dadas las precarias condiciones financieras que atraviesa Atlas fue imposible concretar su despido.


Mientras tanto en Puebla se anunció a Carlos "Bufalo" Poblete como el reemplazo de Daniel Guzmán, al parecer por tener diferencias con la directiva por las alineaciones que comúnmente utilizaba. Este reemplazo causó sorpresa ya que desde la llegada de "El Travieso" los camoteros habían obtenido buenos resultados que los alejó un poco de ser candidato al descenso.




Ante estas situaciones parece que el favorecido es Gallos Blancos de Querétaro que a pesar de tener una de las peores temporadas en la historia del fútbol mexicano, se encuentran en franca mejoría en sus actuaciones y en caso de que se logre reforzar con algunos elementos al equipo, podrían encontrar el camino que los lleve a salvarse del descenso para el próximo torneo.

No hay comentarios.: