lunes, enero 21, 2013

Empata Gallos Blancos en su visita a Pachuca 1-1









Tuzos de Pachuca y Gallos de Querétaro repartieron puntos en el estadio Hidalgo, en un partido en que los visitantes sumaron una unidad valiosa para el tema del descenso, pues Atlas cayó ante Tigres. 

Querétaro tuvo todo a su favor en los primeros instantes del partido, pues Landín los puso al frente al minuto 6 y Da Silva vio la tarjeta roja al 11, sin embargo, no supieron aprovechar y se vieron alcanzados con un gol de Carreño. 

Sin embargo, la buena noticia para los Gallos es que se ponen por encima del Atlas en la tabla de porcentajes por un punto. 

Buen inicio para el Querétaro. 

Luis Landín abrió el marcador al 6, al aprovechar un gran pase filtrado de Antonio Gallardo para quitarse al portero Tuzo, Rodolfo Cota, y definir con la puerta vacía. 

Cota salvó al Pachuca al 10, con una gran atajada a disparo de Gallardo, pero, un par de minutos después Paulo da Silva se fue expulsado por una plancha en la entrada de su área. 

Roja directa y los Tuzos estaban en problemas. 

Sin embargo, al 18, Arreola sacó un pase larguísimo para Abraham Darío Carreño, quien realizó un gran control, recortó a Osuna y definió cruzado ante la salida del arquero gallo, Sergio García. 

Pese al hombre de menos, Pachuca lucía más peligroso, con disparos de Carreño, Hurtado y Pineda, mientras que Querétaro reaccionó con un centro que Landín no logró conectar de buena forma y dejó ir una grande al 41. 

Dos minutos después, Escalante vio la segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Hurtado. 

En el segundo tiempo la intensidad bajó. 



Los hombres de Gabriel Caballero, obligados por la localía, buscaron tímidamente la puerta rival, mientras que los de Sergio Bueno se plantaron en el fondo y buscaron, en un contragolpe, anotar el gol que les diera la victoria. 

Querétaro se quedó con nueve hombres al 87 por una falta de Juan Carlos Mariño sobre Ángel Reyna, que le valió ver la segunda amarilla. 

Con este resultado, Pachuca llega a cuatro puntos, mientras que Gallos suma su quinta unidad. 

En la jornada 4, los Tuzos visitan a los Xolos de Tijuana, mientras que Querétaro recibe a Tigres.


No hay comentarios.: