martes, octubre 17, 2006

ASI SE LE GANA UNO CHICO A UNO GRANDE???

Esta nota es del mediotiempo.com, pero para empezar que sria un equipo chico y uno grande, la historia? los campeonatos? el dineral que le meten? el apoyo de televisoras?de ser asi entonces el zacatepec seria un grande, el toluca seria grande, el tigres seria grande, pero que creen no lo son, y si las aguilas lo son es por la mercadotecnia que se ha hecho a lo largo de las decadas pasadas, pero sin mas preambulos, les dejo la nota:

El Vicepresidente Deportivo del club América, Manuel Lapuente, reconoció que Gallos Blancos de Querétaro "ganó justamente, pero lo hizo como lo debe hacer un equipo chico ante uno grande y punto".

Lapuente, señaló que el partido contra el conjunto queretano, en el que cayeron por 0-1, "se perdió simplemente porque el rival concretó una y nosotros no pudimos aprovechar las que tuvimos. Si no hablaríamos de que se llevaron cuatro goles (en contra)".
El directivo americanista aseveró que el América nunca se vio superado por el rival ya que el equipo "creó muchas oportunidades de gol, simplemente el futbol es así y hay veces que el balón no quiere entrar y ya".

Dijo estar satisfecho por el desempeño del equipo ante Gallos Blancos, "porque va avanzando aunque debajo de lo esperado. No era lo que esperábamos a estas alturas, pero vamos bien, ante Querétaro el equipo se mostró como debía, creó oportunidades y siempre hizo por la victoria".
Además, se refirió a las fallas del argentino Vicente Matías Vuoso, al señalar que "no es algo común en él. Es un delantero muy efectivo, por eso es Vuoso. Pero salió en un día malo y ya hablé con él y le dije que no pasa nada. Que vendrán otras oportunidades y las va a meter".
Luego de la derrota sufrida el sábado ante Gallos Blancos, el América regresó este lunes a los entrenamientos y empezó a trabajar a puerta cerrada su partido amistoso de este miércoles ante el Flamengo de Brasil, antes de enfrentar a Pumas de la UNAM.

América trabajará este martes en sus instalaciones de Coapa y por la tarde se trasladará al aeropuerto capitalino, donde en punto de las 17:00 horas viajará a Los Ángeles, California, para enfrentar al cuadro sudamericano.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: