domingo, octubre 01, 2006

LLENAZO EN EL CORREGIDORA

Con una ocupación muy cercana al total, el Estadio Corregidora recibió a sus "hijos adoptivos", Pumas de la UNAM y no dejó de apoyarlos durante el empate 1-1 ante los locales Gallos Blancos de Querétaro.

El estadio mundialista en México 86 vio como los aficionados se dividían para apoyar a ambas escuadras, a pesar de que las playeras blancas del conjunto local predominaban sobre el azul y oro de las casacas visitantes.

Desde fuera del recinto se podía observar la integración casi familiar entre seguidores de los dos equipos, por lo que parecía más un duelo fraternal que un partido en el que lo importante no sólo eran los tres puntos, sino también mejorar en la tabla porcentual.

Desde el silbatazo inicial, la afición apoyó al conjunto local y el máximo nivel de júbilo se dio cuando Alejandro Villalobos, al minuto 18, abrió el marcador en favor del Querétaro, silenciando a los aficionados universitarios que acompañaron a Pumas, en la que fuera su casa en los torneos Verano e Invierno 1999 y Verano 2000.

Los "goyas" se apagaron por unos momentos tras la anotación de los queretanos, pero resurgieron y con mayor fuerza, luego de que Ariel González con una "tijera" enviara el esférico al fondo de las redes, provocándole a más de un aficionado de Querétaro que se parara y apoyara a los visitantes.

Con la igualada en el marcador, ambas aficiones se unieron y apoyaron con todo a las escuadras durante los últimos minutos del encuentro, en donde el "Gallos, gallos" y el "Goya" cimbraron el inmueble de La Corregidora, continuando con el afecto que los queretanos sienten por los "felinos".

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: