domingo, octubre 01, 2006

COMENTARIO DE JOHAN POST PARTIDO

El zaguero de los Gallos Blancos de Querétaro, Joahan Rodríguez, consideró que su equipo mereció mejor suerte en la igualada 1-1 ante los Pumas, debido a que jugaron mejor que los universitarios.

"Me voy mal, porque tuvimos que haber ganado, pero bueno, no perdimos, el punto es bueno, pero nos lo arrebata Pumas, tuvimos que haber ganado por ser locales, tuvimos que haber hecho valer esa condición", expresó.

"Ellos tuvieron algunas oportunidades, algunas claras, otras no, la que metieron no fue tan clara, pero bueno debemos de tener la tranquilidad de mantener un buen nivel y seguir trabajando".
Respecto al planteamiento del conjunto queretano en el cual, previo a la anotación a su favor, generaron juego ofensivo y después se replegaron, buscando mediante el contragolpe vencer a los universitarios, Rodríguez señaló que la intención no era mala.

"La idea era echar gente adelante, se nos complicó un poco, pero también pensábamos hacer jugadas de contragolpe para manejar un buen partido que es el lo que esperábamos, tocar el balón, no salió, algunas veces sale otras no, pero dentro de lo malo, lo bueno es que no perdimos".

Sobre su desempeño en el terreno de juego en el cual recuperó balones, antes de su salida por cambio, Rodríguez se mostró satisfecho y espera seguir siendo contemplado por el técnico Salvador Reyes dentro del cuadro titular.

"La idea es esa, recoger balones, tocar y distribuir y así fue mi situación en el partido, se me hace que fue buena y seguiré trabajando en eso, aporté adelante y el equipo se ve más parejo en todas las líneas y esperemos seguir sumando", concluyó.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: