domingo, octubre 01, 2006

SEGUN FERRETI, MERECIAN ALGO MAS

no se que partido vio ferreti, pero esto es lo que dijo sobre el partido celebrado en la corregidora:
El técnico de Pumas de la UNAM, el brasileño Ricardo Ferretti, salió insatisfecho con el resultado de empate 1-1 de los universitarios ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora.
"Yo creo que los jugadores hicieron un buen partido a partir del minuto 20 o 25 del primer tiempo, tuvimos las oportunidades de gol, pero infelizmente no pudimos concretar", expresó en conferencia de prensa al finalizar el encuentro.
"No hay que restar méritos a los jugadores del equipo Querétaro, que puso todo el empeño, pero al final terminamos superándolos, pero infelizmente no pudimos llevarnos los tres puntos", añadió.
Señaló que ante el problema de ubicarse en la zona de descenso todos los puntos son buenos, pero reconoció que el conjunto felino salió a la cancha con la intención de conseguir la victoria.
"Hoy no pudimos hacerlo, logramos solamente un punto, por ahí mucha gente podrá decir que se sigue sumando, pero para nosotros, para realmente alejarnos de la zona complicada, tenemos que ganar los partidos".
Mencionó que espera en las próximas jornadas el desempeño de los universitario mejore, con la intención no sólo de buscar la salvación, sino también pelear en los primeros lugares de la tabla.
"Yo espero que el equipo mejore individualmente, creo que es lo que nos falta, es un grupo que tiene la capacidad para mejorar y vamos a cosechar una mayor cantidad de puntos".
Respecto al duelo entre los dos equipos involucrados en la porcentual, "Tuca" le restó importancia y apuntó que el problema ya no sólo es de ambos, sino también es de Santos de Torreón, que ocupa el último lugar de la tabla del descenso.
"Ya hay varios equipos involucrados con Querétaro y nosotros, naturalmente la suma de puntos es importante, pero yo creo que es mucho más agradable sumar de a tres y no de a uno", concluyó.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: