viernes, octubre 06, 2006

BULLE PIENSA QUE LA FMF TIENE ALGO EN CONTRA DE GALLOS

Axel Bullé, propietario de Gallos Blancos de Querétaro, se manifiesta indignado por el cambio alevoso que realizó el Comité de la Primera División en el reglamento del menor Sub-21, ya que perjudica a su equipo.
Bullé no asistió a la reunión del pasado martes, en las instalaciones de la Federación de Futbol (FMF); quien estuvo presente fue el contador José Luis Alvarado, presidente del Patronato del Querétaro y representante ante el Consejo de Dueños.
"Obviamente, José Luis salió preocupado de la reunión, porque al hacerse la votación para el cambio, perdimos. Los demás votaron para que le quiten 3 puntos en la tabla del porcentaje al equipo que no cumpla con el reglamento, y en este caso nos perjudicaría a nosotros".
Hasta la fecha 11 del Apertura 2006, Gallos Blancos de Querétaro no ha jugado con jóvenes menores de 21 años, y si no suma 765 puntos en las seis fechas que le faltan a la competencia, le restarán puntos a su cociente, válido para el no descenso.

PERJUDICADO Y OFENDIDO El dueño de Gallos Blancos, quien desde antes de que iniciara el Apertura 2006 hizo 'circo, maroma y teatro' para conseguir el depósito de 5 millones de dólares del equipo, afirmó que "somos los perjudicados, los ofendidos".

"Tengo muchos sentimientos. Siento que me quieren sorprender. Puedo pensar mil cosas más, pero tampoco puedo saber lo que está pasando por la cabeza de los otros dueños de clubes", reconoció.

Enseguida comentó que dicha medida está fuera de tiempo, ya que Gallos Blancos había decidido darle prioridad a la suma del porcentaje y ahora con el reglamento en contra podrían perder puntos al finalizar el presente torneo regular.

YA SE HIZO LA PROTESTA Tras comentar que la directiva ya apeló el cambio del reglamento del menor, señaló que la gente que toma decisiones debe aclarar el punto: "Que se diga si este reglamento es para todos, o si hoy será uno y mañana los otros no, y pasado 'vamos a ver".
Bullé no dijo si el técnico Salvador Reyes mandará a jugadores Sub- 21 a la cancha para cumplir con el reglamento, aunque advirtió que hoy más que nunca necesitan sumar puntos para alejarse del problema del descenso.

"La situación está bastante complicada, muy compleja. Pero siempre he dicho que somos un equipo triunfador que hemos logrado buenas cosas con trabajo, siempre en el plano deportivo".
En cuanto a lo administrativo -afirmó- seguirán insistiendo para que las respectivas autoridades den marcha atrás en el nuevo reglamento.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: