viernes, marzo 02, 2007

BARRERA DEL QUERETARO A LAS CHIVAS USA

Chivas USA anuncio aquí la contratación del mediocampista mexicano Jorge Barrera, quien jugó para Querétaro en el Torneo Apertura 2006.

Barrera, surgido de fuerzas básicas del Guadalajara, llega como jugador internacional a la plantilla del equipo angelino de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por su sigla en inglés).

Adicionalmente, Chivas USA anunció la firma de los defensas Eder Robles y Cameron Dunn, así como el mediocampista Mohammed Sethi, quienes integrarán el plantel rojiblanco en la categoría de Jugador en Desarrollo.

Los términos contractuales no fueron revelados de acuerdo con la política de la MLS, se indicó en un comunicado del equipo Chivas USA que juega en Carson, California.
Jorge Barrera, de 25 años, es un jugador que se desempeña por el sector derecho, lo mismo como defensa que como mediocampista.

El mexicano debutó en Primera División con Chivas Rayadas del Guadalajara a los 19 años, al ingresar de cambio al minuto 76, en la victoria por 4-2 del "chiverío" sobre Necaxa, el 15 de Abril de 2001.

Desde esa fecha y hasta 2006, Barrera intervino en 45 encuentros, incluyendo 23 de titular, en la Primera División con Guadalajara, con un gol anotado y un pase para anotación, en mil 946 minutos de juego.

Barrera también defendió la casaca rojiblanca en la Copa Libertadores, así como el Torneo InterLiga, entre otras competencias internacionales.
En 2006, Barrera fue cedido a préstamo a Gallos Blancos del Querétaro para el Torneo Apertura, donde Barrera intervino en ocho encuentros, cuatro como titular, acumulando 427 minutos.

Eder Robles, quien cuenta con 18 años de edad y se desempeña como defensa, lo mismo que de mediocampista por la parcela izquierda, integra por segunda temporada las filas de Chivas USA, como Jugador en Desarrollo.

Nativo de Torrance y residente de Lynwood, California, de padre jalisciense y madre salvadoreña, Robles disputó con los juveniles rojiblancos la Copa Saprissa 2006 en Costa Rica, para luego firmar su primer contrato como Jugador en Desarrollo con Chivas USA.
Robles se une a Carlos Borja y Rodrigo López, quienes repiten como jugadores rojiblancos en tal categoría.

Cameron Dunn, defensa de 22 años, nacido en Alta Loma, California, fue seleccionado por Chivas USA y procede de la Universidad de California en Irvine.
Mohammed Sethi, mediocampista de 19 años de edad, nativo de Mequon, Wisconsin, se integra a Chivas USA como Jugador de Descubrimiento.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: