domingo, marzo 25, 2007

CASO A LA FIFA: ZURITA

Tras el empate 2-2 que el Querétaro consiguió ante Tecos, el presidente queretano, Ulises Zurita, afirmó que espera una explicación lógica de la por parte de la Comisión de Árbitros, acerca del trabajo que realizó el novato silbante Arim Ramírez, so pena de quejarse ante la FIFA.
Afirmó Zurita que la directiva sigue conformando un expediente sobre los perjuicios que ha recibido Gallos Blancos en el actual Torneo Clausura 2007, mismo que en su momento sería presentante ante el máximo organismo que regula el futbol profesional del mundo.

Molesto por lo que considera un mal arbitraje, por la marcación de un penalti que a su juicio no fue, el dirigente aseguró que confía en la labor de Aarón Padilla al frente de la Comisión de Árbitros, pero que la designación de Arim Ramírez fue un error. "Esta clase de árbitros no pueden dirigir en la Primera División", enfatizó.

Considera que no debe utilizarse el ordenador para designar a los árbitros, sino elegir a los mejores para los partidos importantes como el que se jugó en la cancha del estadio La Corregidora. "Si ya no nos quieren en ola Primera División, que nos lo digan. Si no quieren que nos salvemos, que nos lo digan", insistió.

La situación de Gallos Blancos es bastante complicada, con vista al descenso a la Primera A, a falta de cinco partidos por disputarse en el torneo regular. Con el 2-2- que obtuvo contra Tecos, continúa en el sótano de la tabla de porcentaje, seguido muy de cerca por el Santos.

"Lo que pasó en el partido molesta, porque nos estamos jugando no solamente 3 puntos, sino la franquicia. De qué sirven tantos acercamientos que hemos tenido con la Comisión de Árbitros, si seguimos teniendo malos arbitrajes".

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: