miércoles, marzo 14, 2007

PREVIO ATLANTE GALLOS

Tras dos victorias consecutivas los Potros de Hierro del Atlante reciben a los inspirados Gallos Blancos de Querétaro, quienes parecen haber despertado del letargo y suman 11 puntos en el presente certamen aunque su ofensiva sigue siendo deficiente ya que solo en cuatro ocasiones han marcado a su favor.

Dos figuras sobresalen en el partido. Con sus goles les han dado puntos a sus respectivas escuadras; por los capitalinos, Christian "Hobbitt" Bermúdez viene de anotarle a Necaxa y al Veracruz, por lo que la motivación del Sub-20 está por las nubes. Mientras los Gallos cuentan entre sus filas con el argentino Mauro Gerk, quien fue figura de la J9 al anotar en par de ocasiones.

ATLANTE
Tras un inicio irregular, José Guadalupe Cruz optó por un camino diferente que la mayoría de los estrategas, quienes apremiados por los puntos deciden dejar fuera del once inicial a los jóvenes, el entrenador azulgrana apostó por los menores para darle frescura al conjunto azulgrana.
Así aparecieron Gil Enríquez, Arturo Muñoz, Adalberto Robles, "Chema" Cárdenas, Alan Zamora y Christian Bermúdez, éstos últimos titulares en los recientes encuentros. Con esta base que el "Profe" afianzó con elementos con experiencia como Vilar, Oteo, Mustafá, Biscayzacú más los regresos de "Chicharo" González y Hugo García, Atlante sueña con regresar a la Liguilla.
Los Potros suman 13 puntos en el Grupo 2, cinco unidades debajo del líder Pachuca, quien postergará su partido de media semana contra San Luis, que está a un punto de los atlantistas. Por lo que de un golpe, Atlante, en caso de obtener una victoria se acercaría a dos unidades de los hidalguenses y se alejaría a cinco de los potosinos.

Atlante buscará mantener la hegemonía sobre los Gallos, ya que en par de visitas realizadas por los queretanos, los capitalinos suman dos victorias por un idéntico marcador: 2-1.
El "Profe" y sus alumnos intentarán obtener la victoria que les permitiría seguir escalando posiciones pero sobretodo alcanzar la madurez que sus jugadores necesitan para ser realidades y no promesas de un Atlante al que la historia le exige volver a ser protagonista.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE
Ninguno

LESIONADOS DE ATLANTE
Ninguno

GALLOS BLANCOS
Y si Atlante viene de una buena racha, Querétaro llega al Coloso de Santa Úrsula tras ganar en confianza con su victoria de 2-0 sobre los Rayos del Necaxa. Solamente Toluca, supera en número de empates a los Gallos, por lo que la victoria era fundamental para Salvador Reyes y sus muchachos.

Los Gallos Blancos de Querétaro suman 11 unidades en el primer sector, detrás de Atlas y Cruz Azul y Chivas, por lo que las oportunidades de calificar parecen nulas sin embargo su meta es sin duda salvar la categoría.
La principal deficiencia de los Gallos es la ofensiva ya que suma cuatro goles, aunque paradójicamente también esa nula producción ha sido a la inversa ya que en lo que va del torneo, Becerra y su defensiva han sido penetrados en cinco ocasiones por sus rivales.
Salvador Reyes tiene bien clara la prioridad. Salvar a los Gallos, la categoría, la plaza, su trabajo... Y a todo esto se le suma el despertar de Santos que aprieta desde el fondo y espera cualquier revés para irse arriba de los queretanos en la fondo de la porcentual.

SUSPENDIDOS DE GALLOS
Ninguno

LESIONADOS DE GALLOS
Ninguno

EL PARTIDO
Un buen encuentro se espera el miércoles en la cancha del Azteca con pocos aficionados en las gradas. Sin embargo los Potros buscarán mantener su buen paso en el Clausura 2007 para sumar 9 puntos en la semana.
Cualquier punto rescatado por los Gallos será bueno en la lucha del descenso por lo que apostarán por el contragolpe para intentar anidar en la cabaña azulgrana.Alineaciones y arbitrajeCreemos en el triunfo de Atlante

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: