miércoles, marzo 14, 2007

LOS GALLOS SERAN LOS MAS DIFICILES: VILAR

Federico Vilar, portero del Atlante, aseguró categórico que el duelo de este miércoles frente a los Gallos Blancos será el más difícil que han enfrentado en lo que va del presente torneo.
"La necesidad que tiene Querétaro por quedarse en la Primera División lo hace un equipo sólido, peleador, que lucha en todo momento, así que sin lugar a dudas éste será el partido más difícil de todos los que hemos disputado.

"Sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil, que sus jugadores dejarán todo en cada balón porque saben y sabemos lo que se están jugando, y eso lo reflejan en la ambición y ganas por salir adelante", señaló el capitán azulgrana, quien de paso ensalzó el juego de conjunto que practican los Gallos.
"Más allá de cada jugador, hay que reconocer su juego en equipo porque nos vamos a enfrentar a un rival difícil con jugadores de calidad y experiencia, en su totalidad Querétaro es un cuadro muy difícil", insistió.

Por su parte, Gustavo Biscayzacú, delantero azulgrana, recordó que en lo personal ya sabe lo que es pelear por no descender, y que es justo ahí donde radica la peligrosidad del Querétaro.
"Ellos van a venir a sumar puntos por lo del descenso. Yo lo viví en Veracruz y sé que es complicado porque son partidos en los que no se regala nada. Querétaro será más peligroso porque está peleando el descenso y cuando eso sucede se juega de otra manera, además tienen gente que puede desequilibrar en cualquier momento.
"Sabemos que ellos vienen por todo porque quieren dar otro paso para adelante y para eso buscarán oportunidades, y ahí es donde nosotros debemos ser contundentes para no dejarlos marcar", concluyó el delantero charrúa.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: