jueves, marzo 01, 2007

EL BOFO LESIONADO; NO JUGARA CONTRA GALLOS

Cara le salió la victoria al Guadalajara ante W Connection, ya que perdió a Adolfo Bautista, quien no pudo terminar el encuentro debido a un problema en su rodilla izquierda, misma donde ya refiere un problema crónico de tendinitis y ahora, habrá que sumarle una distensión de ligamento.
Está lesión lo deja fuera del partido del próximo sábado ante Querétaro, de hecho el cuerpo médico informó que "no trabajará hoy con el equipo Adolfo, él estará haciendo trabajo de rehabilitación pero no hay rotura de ligamento, es una distensión de ligamento interior nada más", señaló el director de los servicios médicos Rafael Ortega.
El galeno puntualizó que la lesión que sufre Bautista "es de mucho dolor, es intenso, agudo y asó lo dice el propio jugador. La zona está bastante inflamada, habrá que esperar a que disminuya al igual que la hinchazón", siguió. La cara de Adolfo es de dolor, tiene problemas para caminar, no apoya al cien por ciento debido al dolor pero no cesará en su trabajo de rehabilitación para estar cuanto antes posible.
Recordó la jugada donde se lesionó: "Fue en una acción donde trato de tirar al marco, al tiempo que trato de sacar el disparo me taponeo un jugador rival y se produce la lesión”, indicó con cierta tristeza. El "Bofo" estará bajo la supervisión del kinesiólogo Luis Fosati en Verde Valle.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: