lunes, marzo 19, 2007

SE VA TRISTE CHAVA REYES DE C.U.

El técnico Salvador Reyes, salió del Estadio Olímpico México 68 con un dejo de tristeza, porque Querétaro no fue capaz de mantener ventaja de dos goles y al final Pumas de la UNAM le empató 3-3.

Sin embargo, también se fue en parte contento por el punto que le sacó en su cancha al conjunto auriazul, en encuentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.
"Pumas nos metió en nuestro terreno, entre la expulsión (de Luis Angel García) y el segundo gol que nos hicieron sabíamos que se venía una reacción del equipo rival y no fuimos capaces de mantener la ventaja", expresó.

A la salida de la cancha y de camino al vestidor el estratega queretano agregó "nos vamos tristes porque con tres goles debemos ganar los partidos", pero destacó el punto que se llevó Gallos Blancos, que vale "oro" en la lucha por evitar el descenso del Máximo Circuito.
"El punto es muy bueno, al sumar fuera es bienvenido y debemos seguir haciendo valer el jugar en casa".

De la expulsión de García comentó, "tal vez el árbitro Armando Archundia fue un tanto rigorista, porque el jugador hizo un amague de poner en juego la bola y eso lo consideró como hacer tiempo. El jugador debe madurar sobre la marcha".
Reyes también destacó la labor que tuvo el joven Arturo Alvarado, quien hizo dos tantos para soñar con la victoria. "Tuvo una gran tarde".

Pero indicó que estos goles no le abren la puerta de la titularidad, "nadie tiene garantizado nada. Los mejores once estarán en el siguiente encuentro y a la mejor él estará ahí".
De Pumas comentó que "es un equipo muy complicado, buen rival, está bien dirigido y creo que no es fácil sacarle un punto aquí".

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

1 comentario:

Anónimo dijo...

animo a toda la aficion de gallos recuerden que despues de haber roto, la maldicion de el no poder acender ya nadie puede detener a gallos ni la misma femexfut.gallos nos esta haciendo sufrir un poco pero al final mantendra la categoria. apoyemos alos gallos y que nunca se nos olvide que hace un año nos dieron muchas alegrias."CABURRIS" DESDE STA MARIA MAGDALENA QUERETARO.