miércoles, marzo 07, 2007

SIN SELECICONADOS LA JORNADA 12

Para los que piensen que es malo que becerra y margarito noesten en la seleccion, he aqui una nota que quiza nos ayude un poco.

En principio sin seleccionados se van a jugar los partidos de la fecha 12 del Torneo Clausura 2007 de la Primera División Profesional del futbol mexicano, ya que el representativo nacional enfrentará el próximo 25 de marzo a Paraguay en Monterrey.

"La liga no se para, los partidos están programados para jugarse como se tienen que jugar, los encuentros se desarrollarán sin seleccionados, ese es el acuerdo", afirmó en conferencia de prensa el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María.
Explicó que los clubes tienen el derecho de solicitar cambio de fecha para el encuentro de esa jornada de acuerdo al reglamento de competencia, por lo que será con la aprobación del conjunto contrario.

De María dijo que hasta hoy han solicitado cambio de fecha Cruz Azul y Guadalajara, conjuntos que aportan varios integrantes al Tricolor.
México jugará el 25 de marzo contra Paraguay en Monterrey y el día 28 con Ecuador en Oakland, California, en Fechas FIFA, donde los clubes se ven "obligados" a ceder a los jugadores a sus respectivas selecciones por disposición de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

De María dio una conferencia de prensa luego de darse a conocer en Nueva York la formación de los grupos para la Copa de Oro, donde México participará en el sector "C", junto a Cuba, Panamá y Honduras.

"Soy de la opinión de que cuando uno se inscribe en un torneo es para ganar", expresó el federativo que ya prepara la logística para el traslado del Tricolor a Venezuela.
Como todo mundo en la Federación ve al Tricolor en la Final de la Copa de Oro, a disputarse el 24 de junio en Chicago, en el organismo ya se prepara el vuelo directo de avión a Caracas, ya que el primer juego en la Copa América Venezuela 2007 será el 28 de ese mes ante Brasil, en el estadio de Puerto Ordaz.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: