jueves, marzo 01, 2007

LAS CHIVAS YA PIENSAN EN LOS GALLOS

Con una sesión de yoga y trabajo ligero, Chivas volvió a la actividad de cara al duelo de este sábado ante Querétaro, luego de haber obtenido la víspera su pase a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.
"Viste ganarle a chivas y más por ser el campeón, pero lo importante es salir a hacer nuestro trabajo, ellos (Gallos Blancos) tienen que hacer su partido por estar en problemas de descenso, pero nosotros vamos a hacer el futbol que estamos acostumbrados y que le agrade a la gente", dijo el técnico José Manuel Chepo de la Torre.

Aseguró que no existe presión alguna por no haber ganado aún en casa en el actual torneo Clausura 2007, pese a que se han hecho buenos partidos.

"Hemos hecho buenos partidos en casa, pero el rival también cuenta, el encuentro del sábado también será complicado y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y estamos contentos por la manera en que se ha trabajado", aseguró el estratega.

Sobre el fallo de Adolfo Bofo Bautista en el cobro de un tiro penal en el encuentro de la víspera ante el equipo trinitario W Connection, aseguró que no lo vio y prefirió no entrar en detalles sobre esa cuestión.

"La verdad no vi el penal, yo vi la pelota cuando ya estaba en tiro de esquina me voltee para ver la pelota y ya lo había tirado, por lo que me comentaron es que lo tiró abajo, suave, lo ideal es que entre el balón", afirmó.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: