miércoles, agosto 15, 2012

Emmanuel Tapia levanta la mano


Diario de Querétaro
14 de agosto de 2012

Marcos Arellano

Querétaro, Qro.- Nadie lo conocía, un jugador de bajo perfil, viene de la Segunda división pero hoy es el héroe desconocido de Gallos, 4 goles en una sema primero le clavó tres a Veracruz y ahora anotó el segundo tanto ante los Tigres, sin duda Emmanuel Tapia levanta la mano por los Gallos.

"Contento, en lo personal se me dieron los goles a mí pero se le pudieron dar a Bueno, a Vera o a Landín, y estoy motivado para seguir aportando al equipo" señaló.

"Todos queremos esa oportunidad siempre, todos trabajamos para eso y para sacar resultados positivos".

Prácticamente un jugador que nadie conoce, de esos que esperan tan sólo una oportunidad para darse a conocer y Tapia parece haberla aprovechado muy bien.

"Vengo del equipo Guamuchil de segunda división y Beto Hernández me invitó, el me había visto en un partido donde metí cuatro goles, hice una prueba y el profe me dio la oportunidad y estoy muy agradecido con todos por la oportunidad".

Quiere ser titular pero sabe que la decisión no está en sus manos.

"Esa decisión la toma el profe, uno trabaja día a día para poder estar en el once pero estamos trabajando muy fuerte para estar ahí".

"Yo estaba".

"Si se dan los resultado es por el buen trabajo que venimos haciendo, simplemente nos tocó la fortuna de rescatar el empate, queríamos la victoria pero es un buen resultado".

DE LOS COBOS

"El caso de Tapia es muy especial, es un muchacho que viene de una segunda división. Ya desde la pretemporada nos generaba confianza de un chico de área, que tiene olfato de gol. Estos partidos de copa nos permitieron utilizarlo y ha aprovechado su oportunidad, ha sido productivo y que está empezando, tampoco podemos pensar que Tapia nos puede resolver todos los problemas".


No hay comentarios.: