martes, agosto 07, 2012

En el fútbol no hay nada escrito, somos once contra once y a ver que pasa: Efraín Cortés


Efraín Cortés, zaguero del Querétaro F. C., señaló que Gallos tiene que revertir la situación de malos resultados a partir de su visita al estadio Universitario si no quiere complicarse en el tema porcentual.
A pesar de que la lucha por la permanencia aún es joven, el defensa colombiano sabe que es momento de despertar y comenzar a sumar puntos para presionar a los rivales directos en esta cuestión.
“Estando arriba o abajo en la tabla siempre va a haber presión, los resultados que hemos tenido no han sido los mejores y es por eso que Atlas se nos acercó. Todavía falta mucha tela por cortar y queremos revertir esto, el sábado es una linda oportunidad para hacerlo”, apuntó.
Tigres, siguiente rival de los queretanos en el Apertura 2012, será un rival muy complicado por su condición de local, pero no imposible de vencer.
“A todos los equipos se le puede ganar, en el futbol no hay nada escrito, somos once contra once y a ver qué pasa”, manifestó.
“Vamos a enfrentar a un gran rival que viene haciendo las cosas bien, sabemos que tenemos que darle la vuelta a esta situación, esperemos salir con todo desde el primer minuto y traer un buen resultado”, puntualizó.
Cortés Grueso informó que la contractura en el gemelo va por buen camino, por lo que espera entrenar a tope en los próximos dos días y ayudar al equipo emplumado para salir de los malos resultados.
“Ya estoy mejor, he descansado y me ha bajado un poco la inflamación, esperemos esta semana agarrar dos o tres días para estar al cien por ciento el sábado. Si el cuerpo técnico dispone que juegue, así será, estoy haciendo todo lo posible para tratar de estar bien y acompañar al equipo el sábado”, finalizó.

No hay comentarios.: