jueves, agosto 16, 2012

Gallos Blancos a consolidar el funcionamiento vs América



Gallos Blancos enfrentará este domingo 18 de Agosto a las Águilas del América en lo que será la quinta jornada del torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

El equipo Queretano llega motivado a este encuentro después de obtener el primer punto de este torneo en la difícil cancha de Tigres... por su parte el América con mas dudas que buen fútbol llega "reforzado" con la incorporación de los jugadores olímpicos Diego Reyes e Israel Jiménez.

Al parecer Carlos de los Cobos empieza a encontrar la cuadratura del equipo, ya que poco a poco se ha visto un mejor funcionamiento acumulando varios jugadores en la media cancha, lo que ha permitido tener una buena recuperación y un aceptable acompañamiento al frente.

La incógnita será cual jugador acompañe a Carlos Bueno en la delantera, ya que Emmanuel Tapia ha demostrado que anda muy afinado en la puntería y podría sorprender en la alineación titular.

Probablemente Gallos inicie con Castillo, Cortés, García Arias, Alcantar y Onay Pineda; Marquito Jiménez, Gonzalo Pineda, Oviedo y Guastavino; Tapia y Bueno.



Venta de Boletos:

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página de eticket

Preferente: $180

Visitante (verde): $180

Porra Local (naranja): $180

Oriente (rosa ): $200

VIP (azul): $260

Platea Norte y Sur (morado y aqua): $320


No hay comentarios.: