viernes, agosto 03, 2012

Gallos Blancos vs Pachuca; Prohibido Perder



Este sábado en la tercera jornada del torneo Apertura 2012 de la Liga MX a Gallos Blancos le toca recibir la visita de los Tuzos del Pachuca. Para Gallos es imprescindible ganar dado que el mal arranque que ha tenido con dos derrotas ha acercado al Atlas a solo un punto de diferencia por el ultimo lugar de la tabla del descenso.

Después de sufrir algunas ausencias obligadas por lesión y por expulsión, todo parece indicar que Carlos de los Cobos podrá contar con plantel completo, una vez que Guastavino y Carlos Bueno recibieron el alta médica y Marco Jiménez cumplió su partido de suspensión. Lo interesante sera ver si De los Cobos opta por utilizar a Carlos Bueno de inicio dado que es evidente su falta de ritmo por la lesión y por no haber realizado la pre-temporada completa con el equipo.

Por su parte De los Cobos tiene una gran presión en sus espaldas ya que se da por hecho que de no conseguir buenos resultados de inmediato pudiera ser el primer tecnico cesado del torneo.

El enfrentamiento luce por demás atractivo ya que también al Pachuca le urge encontrarse con la senda del triunfo dado que es uno de los ocho equipos que no ha podido ganar en este inicio del torneo. Los dirigentes tuzos seguramente harán mucha presión a su DT Hugo Sánchez ya que invirtieron sustancialmente en refuerzos para ser protagonistas esta temporada.

Los boletos están a la venta en el sistema eticket y los precios son los siguientes:

Preferente $130


Cabecera Norte y Sur $130

Especial Oriente $150

VIP $200

Palco Individual $260

** En todos los boletos hay un cargo adicional por el servicio


Esperemos que el encuentro sea de buen nivel y que Gallos Blancos logre por fin su primera victoria del torneo!!

No hay comentarios.: