martes, agosto 21, 2012

Gallos Blancos recibe al Veracruz en la J4 de la Copa MX



Después de sufrir una verdadera humillación a manos del América, los Gallos Blancos "de Copa" intentarán continuar con su decoroso funcionamiento por lo menos en este torneo, recibiendo al Veracruz, equipo al cual venció a domicilio por marcador de tres goles a cero.

Tiburones Rojos viajó a Querétaro sin algunos de sus principales jugadores como José Luis “Parejita” López, Pablo Metlich, Gustavo Adrián Ruelas o Jonathan Miramontes. Aunque se dice que en el encuentro participará la mayoría del cuadro titular entre los que se encuentra un viejo conocido de la afición Queretana Raúl "Huachis" Rico.

Mientras Querétaro, al jugar en casa parece que De los Cobos continuará dando oportunidades a los jóvenes suplentes, aunque se dice que también alineará algunos jugadores que no se encuentran en ritmo como el caso del uruguayo Diego Vera.

Aún con una promoción de 2 x 1 en todas las localidades, se espera que haya una pobre entrada en el estadio Corregidora, después de que los aficionados ya pagaron un alto precio por el boleto del pasado fin de semana vs América, que el funcionamiento es cada día peor y que el clima parece indicar que tendremos lluvia durante el encuentro.

Suerte para los chavos que participen por parte de Gallos, ojalá y que ellos sigan poniendo el ejemplo para los jugadores que nos representan en la Liga.

No hay comentarios.: