miércoles, septiembre 09, 2009

Duele no ganar, dice El Mago



El defensa Margarito González, fue contundente al señalar que lo que más pesa es el hecho de no triunfar, a pesar de estar mostrando mejorías



09/09/2009 01:01:10 a.m.



Alejandro Ríos

Han pasado 7 fechas del Apertura 2009 y Gallos suma sólo 2 puntos, resultado de dos empates y 5 derrotas y para Margarito Mago González lo que más duele es que no se ha ganado a pesar de que han mostrado mejoría sobre todo en el último juego ante Monterrey.

“Lo que más duele es el no ganar, se estaba jugando bien este último partido contra Monterrey siento que fue muy engañoso el marcador, por ahí tuvimos como tres opciones de gol y hay que ver que Monterrey no generó jugadas, tuvimos errores individuales ahí atrás que costaron goles, eso es lo que me duele más, tuvimos cinco llegadas y ellos en sí no tuvieron una llegada clara más que por ahí unos rebotes que agarraron y terminaron en gol eso es lo que me duele, me fui muy ardido a casa por saber que pudimos ganar varios partidos y desgraciadamente por desatenciones nos han costado los partidos”.

Mucho se ha hablado de las sanciones económicas a los jugadores por los malos resultados, pero bien es cierto que en la cara de cada plumífero se ven los deseos de revertir la situación, al respecto de alguna posible solución Margarito comentó que para ir mejorando cada quien tiene que entregarse al máximo tanto en entrenamientos como en los minutos que les toque jugar en la cancha.

“Yo quiero que el equipo dé más entrega, la concentración los 90 minutos. No creo que vuelva a ocurrir (perder como con Monterrey) porque el equipo tiene buen fútbol tiene mucha llegada, entonces por ahí yo tengo fe de que ganando en Santos el equipo ya no va a perder”.

El panorama sin lugar a dudas no es nada sencillo y es que el próximo domingo visitarán a Santos, plaza difícil, pero que buscarán llegar y hacer algo importante: “Primero quiero ganar contra Santos, yo veo al equipo contra Torreón al cien por ciento entonces esperemos en Dios que así se dé y hay que trabajar mucho esta semana”.

Sobre el tema físico que se ha tocado en los últimos días, González puntualizó: “se está trabajando bastante con un preparador físico (Eduardo Lovaglio) que estuvo en selección, sabe lo que hace entonces eso nos va a ayudar muchísimo, entonces hay que tenerles mucha fe a ellos y hacerles caso en lo que nos dicen”.













No hay comentarios.: