martes, septiembre 22, 2009

Ganan motivación






Tras el empate con América

Mauro Vila quien estuvo apunto de meter el gol del triunfo ante el América, afirmó que el empate demuestra que Gallos le puede jugar de tú a tú a cualquier rival

22/09/2009 12:56:03 a.m.



Alejandro Ríos

El delantero uruguayo Mauro Vila tuvo sin lugar a dudas su mejor partido desde que llegó a Querétaro y faltando 5 minutos estuvo apunto de anotarle a Memo Ochoa, pero el balón no quiso entrar, sin embargo, el empate a 0 ante América dejó un buen sabor de boca a los jugadores, afirmando que se demostró que el Querétaro puede jugarle de tú a tú a cualquier rival.

“Creo que jugándole de igual a igual a un equipo como el del América quedó claro que los buenos resultados no nos acompañaban, pero creo que se demostró que este equipo puede con cualquier equipo, que es un camino nuevo y que partir de este resultado tenemos todo lo necesario para mejorar, se demostró que este equipo con ganas, con deseos le puedes jugar a cualquiera de igual a igual”.

Clara fue molestia después de estrellar el balón en el poste, ya que Vila hubiera concluido con broche de oro el esfuerzo de todos en la cancha, secando a la ofensiva más importante del futbol mexicano, corriendo en toda la cancha, por lo que el charrúa se fue con pesar a casa.

“Me voy con bronca porque pienso que también hay que tener suerte en el futbol y nosotros hace algunos partidos que no la tenemos, hay jugadas como la de hoy que si a lo mejor hubiera entrado, sería sobre todo por algo de fortuna, pero bueno así es el futbol, no pudimos concretar”.

Las ganas y el orden fueron claves para el buen juego desempeñado por los dirigidos por Carlos Reinoso, por lo que Vila espera que todos pongan el mismo entusiasmo en los siguientes juegos para sacar buenos resultados.

“Nosotros estábamos confiados en que podíamos sacar un buen resultado, no nos vamos contentos porque no se ganó pero nos vamos satisfechos con el esfuerzo que hicimos, con las ganas que demostramos y con esas ganas que vamos a demostrar en todos los partidos”.

No hay comentarios.: